Instant Gaming EU
 
 

Borderlands 3: Krieg el Psicópata será el centro del próximo DLC

Borderlands 3: Krieg el Psicópata será el centro del próximo DLC

Con casi un año a sus espaldas, Borderlands 3 ya ha ofrecido a los jugadores una buena cantidad de contenido adicional que incluye los tres DLC que están disponibles: El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock, y el último de ellos, Recompensa de sangre.

Pero Gearbox no quiere quedarse ahí. Borderlands 3 ahora está celebrando su primer aniversario y se acaba de anunciar un cuarto DLC. Apodado Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, está programado para su lanzamiento el 10 de septiembre, solo tres días antes de la fecha del aniversario.

Aunque la serie Borderlands se hizo popular por su lado peculiar, Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa es posiblemente el DLC de Borderlands 3 más loco. Esta cuarta campaña adicional nos llevará directamente a la mente de Krieg. Patricia Tannis intenta desentrañar la causa detrás de la locura de los psicópatas, de la que culpa al Valhallarch, un lugar mítico que volvería loco a cualquiera que conozca su verdadera naturaleza. Krieg es un personaje de jugador muy querido que apareció por primera vez en Borderlands 2. No es exactamente un Psicópata clásico, ya que aunque sus aullidos son bastante inconsistentes, tiene una voz interior mucho más razonable.
 


Este primer tráiler nos ofrece una visión general del DLC Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa sin revelar demasiados detalles. El lado demencial de esta nueva campaña está bastante claro, pero el contenido exacto aún no ha sido revelado. Puede que no pase mucho tiempo hasta que sepamos más, ya que la jugabilidad del próximo DLC de Borderlands 3 se mostrará el sábado 29 de agosto durante la Gamescom.

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa será el último DLC incluido en el Pase de temporada de Borderlands 3, y también se incluye en la Edición Super Deluxe.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare