Borderlands 3
You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Borderlands 3

  • Compra tu CD Key para Borderlands 3.
  • Compra tu CD Key para Borderlands 3.
  • Compra tu CD Key para Borderlands 3.
  • Compra tu CD Key para Borderlands 3.
  • Compra tu CD Key para Borderlands 3.
  • Compra tu CD Key para Borderlands 3.
Crear una alerta de precio Borderlands 3

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Borderlands 3 estará disponible muy pronto!! Prepárate para los personajes familiares, los nuevos, el regreso de la mayoría de los Cazadores de Bóvedas de la serie Borderlands, Pyschos, Skags, Sirens, billones de armas e incluso un solo de saxofón de Brick. Ah, y multitud de tiroteos espectaculares como es de esperar.



En Borderlands 3, los jugadores luchan contra los gemelos Calypso, dos fanáticos con poderes similares a las sirenas que gobiernan un culto llamado Los niños de la bóveda. El hombre de pelo oscuro se llama Troy, y el nombre de su gemela es Tyreen. A los gemelos se les une un ejército de psicópatas, mechs, mutantes y monstruos. Gigantes ​​acorazados, dinosaurios que escupen fuego y bichos como arañormigas y varkids, también estarán presentes.



La largamente esperada secuela presenta varios Cazadores de Bóvedas nuevos:



Moze, el artillero: cuando Moze necesita apoyo y potencia de fuego adicional puede invocar a un mech gigante conocido como el Oso de Hierro que podrá pilotar.



Amara, la sirena: Como probablemente puedas ver por todos esos músculos, Amara es una luchadora segura e increíblemente capaz que es capaz de convocar puños etéreos y una proyección de si si misma que puede atacar.



FL4K, el maestro de bestias: FL4K está loco por la caza y es un maestro de bestias robótico que puede elegir entre tres mascotas diferentes, una de las cuales es un Skag.



Zane, el operativo: a Zane le encanta usar artilugios especializados en el campo de batalla, particularmente aquellos que le permiten entrar en combate, sembrar el caos y volver a escabullirse. Él es rico y elegante. Al igual que Zero en Borderlands 2, Zane puede lanzar un señuelo.



De acuerdo con una hoja informativa de Gearbox, podremos "descubrir nuevos mundos más allá de Pandora", cada uno con entornos únicos para explorar y enemigos para destruir. Jugar en modo cooperativo en pantalla dividida ha sido una característica básica de la serie Borderlands, y Parece que Borderlands 3 mantendrá la tradición de la serie, pero, por supuesto, también existe la opción cooperativa en línea.

Seguir leyendo

Comprar Borderlands 3 barato