Eneba COM
 
 

Borderlands 3 tendrá un nuevo pase de temporada

Borderlands 3 tendrá un nuevo pase de temporada

Ha pasado un año desde que salió Borderlands 3, pero eso no significa que el juego esté desactualizado y Gearbox parece decidido a mantenerlo vivo el mayor tiempo posible. Durante este primer año de vida, los jugadores de Borderlands 3 ya se han beneficiado de contenido adicional para enriquecer aún más la experiencia ofrecida en el juego base. Estos contenidos adicionales se han agregado a través de actualizaciones y eventos de tiempo limitado, pero también a través de los cuatro DLC incluidos en el Pase de temporada.

Después de que Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, el último DLC incluido en el Pase de temporada estuviera disponible, nos preguntábamos qué tendría Gearbox reservado para el juego. Ya sabemos que Borderlands 3 se lanzará en las consolas de próxima generación, que los Buscadores de la Cámara tendrán cada uno un nuevo árbol de habilidades y que llegará al juego un nuevo modo de pantalla dividida.
 


Parece que este contenido se incluirá en un segundo pase de temporada. Gearbox lo anunció ayer mismo. El Pase de temporada 2 para Borderlands 3  incluirá dos DLC, Designer's Cut y Director's Cut. El primero estará disponible el 10 de noviembre e incluirá los nuevos árboles de habilidades, así como el nuevo modo "Carrera armamentista". El segundo debería llegar a principios de 2021. Además, Gearbox también dio a conocer en el sitio web oficial de Borderlands 3 un calendario con varias exhibiciones de este nuevo contenido, que tendrán lugar en su canal de Twitch:

  • 20 de octubre a las 18:00 CEST: Revelaremos en directo los nuevos árboles de habilidades de Amara y FL4K, y emitiremos un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 22 de octubre a las 18:00 CEST: Revelaremos en directo los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane, y emitiremos un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 29 de octubre a las 18:00 CEST: En exclusiva para The Borderlands Show, el nuevo modo Carrera armamentística y mucho más.
  • 30 de octubre a las 18:00 CEST: Bordercast estrenará el primer vídeo de juego en vivo de Carrera armamentística.

 


Mientras esperamos más información sobre el asunto, aún puedes participar en el evento de La Cosecha Sangrienta que tiene lugar actualmente en Borderlands 3 y se extenderá hasta el 5 de noviembre.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare