Eneba COM
 
 

Comprar Tales from the Borderlands

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tales from the Borderlands es un juego de acción repleto de emocionantes historias e intensos giros argumentales. Los jugadores asumen el papel de un héroe intrépido: descubren secretos, sobreviven a peligrosos desafíos y mucho más.



    El juego consiste en emocionantes batallas, opciones de diálogo estratégicas y la clásica jugabilidad de Telltale, todo ello mientras disfrutas de unos gráficos llenos de color. Los jugadores también pueden hacer uso de una serie de opciones de personalización y mejoras para obtener resultados aún mejores.



    Desde el punto de vista visual, Tales from the Borderlands es impresionante, con unos gráficos vibrantes que dan vida a los escenarios. El sonido del juego se suma a la atmósfera con sus ricas bandas sonoras y efectos para una experiencia envolvente.



    Además, hay un apasionante modo aventura que permite a los jugadores explorar tierras maravillosas y enfrentarse a enemigos intrigantes. Este modo también incluye varias misiones que requieren una inteligente resolución de problemas y una toma de decisiones creativa para tener éxito.



    En general, Tales from the Borderlands atraerá a cualquier aficionado a los juegos con historia. Con sus personajes cautivadores, su humor único y su argumento convincente, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tales from the Borderlands

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Tales from the Borderlands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare