Eneba COM
 
 

Borderlands 3 llegará a las consolas de próxima generación con nuevas características

Borderlands 3 llegará a las consolas de próxima generación con nuevas características

El lanzamiento de Borderlands 3 en consolas de próxima generación no debería ser una sorpresa, ya que lo mismo está sucediendo con la mayoría de los juegos relevantes disponibles en este momento. Developer Gearbox lo ha anunciado durante PAX Online 2020, que tuvo lugar ayer. Lo que de hecho fue una sorpresa fue el anuncio de contenido y características completamente nuevos que el "looter-shooter" recibirá en el futuro. Borderlands 3 no solo incorporará nuevos árboles de habilidades para todos los Buscadores de la cámara, sino que el título también tendrá modos de juego exclusivos.

En algún momento del próximo año, el juego recibirá un nuevo DLC pago que agregará un árbol de habilidades a cada uno de los personajes jugables en Borderlands 3. El único presentado hasta el momento es el árbol de habilidades de Trampero de Fl4k, el cual está enfocado en la manipulación de los escudos y además permite que el maestro de bestias tenga un Hyperion Loaderbot como mascota. Este compañero robótico viene en tres versiones, cada una de ellas equipada con diferentes armas. El ION Loader dispara proyectiles explosivos capaces de crear ondas de choque; el  WAR Loader viene equipado con una escopeta de proyectiles incendiarios, granadas y misiles autoguiados; y finalmente, el BUL Loader puede cargar contra los enemigos y aplastarlos con su escudo. Por supuesto, el nuevo árbol también viene con una habilidad activa, Trampa Gravitacional, que permite al buscador de la cámara lanzar una trampa que lanza a los enemigos por el aire y los estrella contra el suelo periódicamente, proporcionando la primera forma de control para este personaje.

 


La segunda gran incorporación a Borderlands 3 llegará en forma de los modos de pantalla dividida. La pantalla dividida para tres y cuatro jugadores estará disponible en las consolas de próxima generación, así como la pantalla dividida vertical en el modo cooperativo para dos jugadores, la cual también se agregará a las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One. Además, como probablemente ya esperabas dado que está sucediendo con muchos juegos, tener Borderlands 3 en las plataformas de la generación actual te dará derecho a obtener una actualización gratuita a la versión de próxima generación correspondiente del juego. Por supuesto, mantendrás tu progresión.

Esperamos saber más sobre los nuevos árboles de habilidades para el resto de personajes de Borderlands 3 en las próximas semanas, y Gearbox también ha prometido que tendremos noticias sobre el juego cruzado el año que viene.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare