You are here
We also support
 
 
 
 

Battleffield 5 se adelanta a la Gamescom con un trailer espectacular

Battleffield 5 se adelanta a la Gamescom con un trailer espectacular
16 ago. 2018 17:18

DICE ha publicado un nuevo video de Battlefield V para hacernos la boca agua antes de que Gamescom comience el próximo martes. "La devastación de Rotterdam" muestra una gran cantidad de metraje del juego, centrándose principalmente en el bombardeo de la ciudad durante la invasión alemana de los Países Bajos. Podemos ver mucha acción, escenarios destruibles, vehículos de todo tipo e incluso algunos de los otros teatros de guerra que visitarás en el juego, con imágenes que demuestran lo caótico y brutal que fue la lucha durante la Segunda Guerra Mundial. El video se cierra con un pequeño vistazo al modo battle royale que también estará incluido en Battlefield V. Probablemente veremos mucho material sobre el juego durante la próxima semana, ya que el mapa de La devastación de Rotterdam se podrá jugar durante la Gamescom de este año, pero el video es un gran adelanto.

 

 

No se puede negar que el juego luce genial, pero todavía hay muchas preguntas que no encontrarán respuesta hasta que Battlefield V no salga el 19 de octubre próximo. ¿Podrá el juego mantenerse el tipo frente a los otros grandes títulos del género? ¿Alejará a los jugadores de las masivas batallas épicas que han sido la marca registrada de la serie Battlefield la incorporación del nuevo modo battle royale? ¿Conseguirá el juego ofrecer una experiencia real y auténtica de la Segunda Guerra Mundial? Sólo el tiempo lo dirá.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare