Eneba COM
 
 

La versión renovada de Anthem ha sido cancelada

La versión renovada de Anthem ha sido cancelada

Ya han pasado un par de años desde el lanzamiento deAnthem y este tiempo ha sido más que suficiente para ver el ascenso y la caída de tan esperado juego. Este título que estaba destinado a convertirse en uno de los buques insignia de BioWare y era su primer intento de crear una nueva franquicia que compitiera con la serie Mass Effect en un entorno futurista, ha terminado convirtiéndose en el mayor fracaso del desarrollador. Varias razones han llevado a tal resultado, pero la principal es que Anthem no cumplió las expectativas de los jugadores con su jugabilidad y contenido. El combate no era lo suficientemente gratificante, el sistema de progresión era un poco superficial y el juego estaba plagado de pantallas de carga y pasar de un menú a otro parecía una tarea insufrible. Y lo que es peor, los desarrolladores no tuvieron oportunidad de sacar el contenido posterior al lanzamiento que tanto necesitaba el juego porque estaban tratando de arreglar todos esos problemas.

 

 

Todo ello provocó que los jugadores abandonaran progresivamente Anthem, dejando el juego como un cascarón vacío en apenas unos meses. A pesar de que BioWare prometió seguir trabajando en el juego y renovar varios aspectos de la jugabilidad para hacerlo más atractivo para los jugadores, la anunciada versión Anthem Next nunca llegará. Así ha sido anunciado en un comunicado oficial que también revela que el desarrollador centrará todos sus recursos en ofrecer la mejor experiencia posible con las próximas entregas de las series Mass Effect y Dragon Age.

En aras de la transparencia y la claridad, queríamos compartir que hemos tomado la difícil decisión de detener nuestro nuevo trabajo de desarrollo en Anthem (también conocido como Anthem NEXT). Sin embargo, seguiremos manteniendo el servicio en vivo de Anthem tal y como existe actualmente.

Este tipo de decisiones no son fáciles. De cara al futuro, tenemos que centrar nuestros esfuerzos como estudio y reforzar los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect, al tiempo que seguimos ofreciendo actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic.

Por tanto, si quieres seguir disfrutando de la gran experiencia narrativa que ofrece BioWare en otros juegos, te animamos a que pruebes Dragon Age: Inquisition y también Mass Effect: Legendary Edition cuando esté disponible el 14 de mayo.

2.41€
Anthem
Anthem
  • Sitio web oficial : Anthem
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : BioWare
  • Desarrollador : Electronic Arts
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 22 de febrero de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare