You are here
We also support
 
 
 
 

Anthem muestra su endgame y los planes posteriores al lanzamiento

Anthem muestra su endgame y los planes posteriores al lanzamiento
NEWS 8 feb. 2019 13:37

Desde el principio, los desarrolladores han dejado en claro su intención de hacer de Anthem un mundo vivo y en evolución para que los jugadores puedan experimentar cambios constantes durante sus aventuras. Hay una excelente historia de base, pero el final de dicha historia es realmente donde comienzan tus aventuras en Anthem. El juego recibirá continuamente nuevos contenidos, características y correcciones según sea necesario. A través de estos complementos, llamados "Actos", los desarrolladores irán expandiendo las historias de Anthem a través de nuevas ubicaciones, añadiendo características de juego, interacciones con personajes y mucho más. El primero de estos "Actos" será el Acto 1, que dará comienzo en marzo y culminará en un cataclismo que cambiará el mundo durante un evento de duración limitada, el cual incorporará un clima extremo, nuevos y peligrosos enemigos y nuevos misterios que resolver.

A medida que exploras el mundo y te enfrentas a misiones, tu nivel aumentará, poniendo a tu disposición nuevas capacidades de todas tus alabardas (como una segunda ranura de armas). Una vez que alcances el nivel 30 de Piloto, el nivel máximo, puedes continuar mejorando tus alabardas con un equipo de nivel superior siguiendo un patrón ya bien conocido: cuanto mayor sea la rareza, mejor será el equipo y más difícil de obtener. Seis niveles de dificultad en total: Fácil, Normal, Difícil, Gran maestro, Gran maestro 2 y Gran maestro 3, se desbloquearán cuando alcances el nivel 30 de piloto, lo que te permitirá tener muchas oportunidades de conseguir cada vez mejor equipo.

Por supuesto, también hay un buen sistema de fabricación del que hacer uyso al final del juego. Obtendrás diagramas para equipamiento y artículos personalizados de diferentes objetivos. También podrás reunir los materiales y el dinero necesario para fabricar esos artículos. Una vez estés a nivel máximo habrá más misiones disponibles y desafíos regulares para que adquieras los materiales y diagramas que necesitas. Estos incluirán algunos Contratos Legendarios que, aunque son bastante difíciles, te proporcionarán grandes recompensas. También lucharás en las fortalezas contra letales enemigos que requerirán un arduo trabajo en equipo. Se accederá a todas estas misiones a través de Freeplay, el modo de itinerancia libre de Anthem. También tendrán lugar eventos aleatorios, incluidos algunos de nivel global llamados cataclismos que causarán cambios físicos en el mundo.

 

 

Anthem saldrá el 22 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation® 4 y PC. El acceso anticipado comienza el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare