You are here
We also support
 
 
 
 

Anthem podría ser completamente renovado

Anthem podría ser completamente renovado
18 nov. 2019 14:49

Pensábamos que BioWare había tirado la toalla con Anthem, pero parece que el juego puede ser infundido con una vida renovada en algún momento próximo. Según un informe, los desarrolladores tienen planes para revisar todo el juego.

Como probablemente sepas, Anthem está prácticamente muerto en este momento. Aunque el diseño del juego no es especialmente malo y atrajo mucha atención antes del lanzamiento, Anthem no ha logrado mantener una base de jugadores estable. Podríamos culpar de esta situación a un lanzamiento difícil lleno de problemas técnicos, especialmente en las consolas, pero el problema principal realmente proviene de la falta de contenido al final del juego. La historia es espectacular, pero una vez que la has terminado, literalmente no hay nada que hacer en el juego. Repetir una mazmorra determinada hasta que tengas la suerte de obtener la pieza de equipo legendaria que deseas no es suficiente para que la gente siga jugando. Además, el calendario posterior al lanzamiento planeado para Anthem se retrasó debido a la necesidad de pulir el juego, por lo que los jugadores se encontraron atrapados durante demasiado tiempo sin nada que hacer. Como resultado, la mayoría de las personas que tenían algo de fe en el juego finalmente terminaron siguiendo su camino y abandonándolo. En este momento, no está en un estado en el que pueda competir con Destiny 2 o cualquier otro juego de disparos del género.

Por lo tanto, este rumor sobre la renovación de Anthem con una versión 2.0 es bastante sorprendente. Parece que BioWare está trabajando en Dragon Age 4, y la cantidad de trabajo que ha de hacerse con Anthem parece ser bastante grande si consideramos que algunas áreas centrales del juego pueden tener que cambiarse, incluyendo los sitemas de botín y misiones.

Si BioWare está trabajando para revivir a Anthem, sería una gran noticia para las personas que creemos que es una pena que un juego con un potencial tan grande quede abandonado en algún rincón oscuro de las bibliotecas de videojuegos de los jugadores. Tendremos que esperar para descubrir si Anthem regresa de verdad y si vale la pena volver a jugarlo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare