You are here
We also support
 
 
 
 

Anthem: BioWare planea cambiar dramáticamente el juego

Anthem: BioWare planea cambiar dramáticamente el juego
11 feb. 2020 19:24

En noviembre pasado, os contamos un rumor sobre Anthem. En ese artículo, discutimos la posibilidad de que BioWare pudiera rehacer completamente el juego, dada la disminución en el número de jugadores, causada particularmente por la falta de contenido final en el juego.

Todo comenzó en septiembre, con un mensaje de la persona a cargo del servicio en vivo, Chad Robertson, quien publicó sobre el futuro de Anthem en el blog de Bioware. Hablaba sobre el sistema de temporadas, pero también ba que no podía, en ese momento, decidir sobre el futuro a largo plazo del juego. Y por una buena razón, porque en noviembre Chad Robertson anunció que abandonaba BioWare. Unos meses antes, en agosto, Ben Irving, el productor del juego, también había dejado el estudio.

Con estas dos personas en puestos importantes dejando el estudio, estaba bastante claro que habría cambios en Anthem en el futuro.
 


Hoy tenemos confirmación de que algo está pasando. En una nueva nota publicada ayer en el blog de BioWare, esta vez es el director general del juego, Casey Hudson, quien habla. Revisa este primer año del juego mencionando los problemas planteados por la comunidad de Anthem, los cuales afectaron el juego, y de alguna manera se disculpa al admitir que ciertos aspectos del juego merecían un poco más de atención. Pero es el lo que sigue lo que es especialmente interesante. Esto es lo que declara:

Reconocemos que aún queda mucho trabajo fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión. En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el núcleo del juego con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas, mientras preservamos la diversión de volar y luchar en un enorme mundo fantástico de ciencia ficción.

Aunque Casey Hudson no da más detalles sobre la naturaleza de los cambios que harán en el juego, ahora sabemos que serán importantes y que transformarán profundamente la experiencia de juego de Anthem. Mientras tanto, el aniversario del lanzamiento del juego, que llegará a finales de mes, debería ser una gran oportunidad para tener nuevo contenido en Anthem.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare