You are here
We also support
 
 
 
 

EA admite los problemas de Anthem en PS4

EA admite los problemas de Anthem en PS4
NEWS 5 mar. 2019 10:59

Ayer informábamos sobre los problemas que Anthem estaba causando en PlayStation 4. Algunos usuarios se quejaban en Reddit de que el juego supuestamente estaba causando graves bloqueos en sus consolas, lo que les obligaba a reiniciarlas. Dichos problemas no se habían confirmado a través de ningún canal oficial ni nada, pero parece que este es uno de esos momentos de "cuando el rio suena...". Ayer por la noche, EA admitió que el problema está ahí, e incluso han abierto un hilo en sus foros técnicos oficiales para recopilar información de los usuarios sobre los problemas que están experimentando.

We’re aware of a crashing issue some of you have been reporting for #AnthemGame. We’re investigating and ask that you share your crash data reports when prompted. If you have, we’ll be reaching out to gather info; if not, please reply to this thread on AHQ:https://t.co/36P21YFjYL

— EA Help (@EAHelp) 4 de marzo de 2019

Con las incidencias que ocurrieron durante los eventos beta anteriores al lanzamiento de Anthem y los problemas que está experimentando después, los primeros pasos del título en el competitivo mercado de videojuegos son bastante inestables y eso podría tener un gran impacto en el futuro de uno de los juegos más esperados de 2019. Dado el estado actual de las cosas, no es extraño que algunas personas estén considerando un reembolso y no quieran esperar a que se solucionen los problemas.

 

 

 

Aunque no es nada raro, no deja de ser sorprendente que un título AAA salga con este tipo de error tan grave. Es cierto que probablemente se pueda arreglar con una simple actualización, pero Bioware se está causando daño a si mismo con el lanzamiento de Anthem si no se ha probado lo suficiente durante la fase de desarrollo como para detectar este tipo de problemas. Todos sabemos que hay fechas que cumplir, que los editores ejercen una gran presión sobre los desarrolladores y que el dinero y el tiempo nunca son suficientes; pero al final de todo, la salida al mercado de un juego con este tipo de problemas puede afectar sensiblemente a su éxito. Los jugadores se molestan y sienten que están pagando para probar un producto sin terminar, el juego tiene mala prensa, el desarrollador tiene mala prensa, el editor tiene mala prensa y en pocos años podemos acabar viendo cómo el estudio que creó algunos de los mejores juegos de rol de la historia de los videojuegos, como Baldur's Gate o Mass Effect, tiene que cerrar debido a problemas que pueden no estar directamente bajo su control.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare