Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La nueva actualización de Anthem incorpora cambios en el botín y misiones legendarias

La nueva actualización de Anthem incorpora cambios en el botín y misiones legendarias
NEWS27 mar. 2019 8:15

Anthem sigue mejorando con su última actualización. Se han agregado un par de características nuevas junto con algunos cambios en el botín y mejoras en la calidad de vida de los jugadores. La actualización ya está activa, por lo que puedes probar estas mejoras en cualquier momento.

GAME UPDATE 1.0.4 is here! Legendary Missions, Elysian Caches, and a host of other gameplay improvements arrive in Anthem today.

Full list of updates can be found here: https://t.co/GUsGESqLmtpic.twitter.com/WiETlfWCuc

— Anthem (@anthemgame) 26 de marzo de 2019

¿Cuáles son los cambios en la actualización 1.0.4 de Anthem? La incorporación más notable al juego llega en la forma de los cofres de Elysian que aparecen al final de cada misión de Stronghold cuando el jefe es derrotado. Las llaves para estos cofres se obtienen cuando un jugador completa desafíos diarios. Dentro de los cofres, hay artículos cosméticos especiales como telas nuevas, calcomanías, poses y demás. Según BioWare, hay 67 artículos únicos, pero desafortunadamente, no podras encontrar ningún tipo de equipamiento en los cofres.

 

 

Aparte de eso, también se han añadido al juego misiones legendarias. Los jugadores ahora pueden repetir misiones críticas de la historia con una dificultad mucho mayor. Una misión legendaria diferente estará disponible cada día y no hay límite en cuanto a cuántas veces puedes jugar y completar las misiones, puedes repetirla tantas veces como quieras. Se incluyen nuevos desafíos en cada misión y se necesita la coordinación del equipo para lograr la victoria. También hay cambios en el botín en la actualización 1.0.4 de Anthem. Los cofres ahora pueden soltar objetos adicionales y materiales de elaboración en Freeplay, Strongholds y las misiones. Las criaturas Apex, incluyendo Ursix, Titanes, Furias y Luminarias, ahora también pueden soltar botín adicional. Las notas del parche para la actualización 1.0.4 de Anthem son un poco extensas, pero si deseas leerlas, puedes visitar el sitio de EA. BioWare y EA tienen planes de agregar todavía más cosas al juego en los próximos meses. Los jugadores pueden esperar más notas de parche pronto. Suscríbete a nuestro blog para las últimas noticias sobre las actualizaciones y parches. Anthem está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Si aún no has comprado el juego, visita nuestro comparador para ver las mejores ofertas disponibles en línea.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare