Eneba COM
 
 

Bioware comienza a revelar detalles sobre la nueva versión de Anthem

Bioware comienza a revelar detalles sobre la nueva versión de Anthem

Ha pasado mucho tiempo desde que una multitud de jugadores esperara ansiosamente el lanzamiento de Anthem . El juego entregado por Bioware no cumplió con las expectativas de los jugadores debido a diversos factores y los desarrolladores no fueron lo suficientemente rápidos en abordar todos los problemas presentes en el juego y las preocupaciones de los jugadores. Como resultado, muchos jugadores abandonaron un juego que tenía todo el potencial para convertirse en todo un éxito. Unos meses después del lanzamiento de Anthem, Bioware anunciaba que iban a trabajar en una nueva versión del juego que haría felices a los jugadores. Eso ocurrió a mediados del año pasado y no hemos oído nada sobre ningún cambio en el juego durante ese tiempo, pero la espera ha terminado finalmente. Una nueva publicación en el foro de NEXT Anthem revela algunos detalles sobre algunos de los nuevos sistemas que se van a implementar en el juego.

 

 

Esta pubicación se centra específicamente en los builds y la jugabilidad de las Alabardas y nos da una visión general de algunas nuevas características mientras muestra una versión renovada de la interfaz. El proceso de personalización de tu Alabarda y las armas que lleva será mucho más fluido gracias a la nueva interfaz, la cual te permite gestionar las habilidades y el equipo desde la misma pantalla, categoriza todos los objetos en una de las 11 ranuras de equipo y las armas disponibles en Primarias o Secundarias.

Otro cambio muy importante afecta a las habilidades en el juego, que ahora se desbloquearán gastando puntos que ganarás al subir de nivel tus Alabardas. Podrás usar esos mismos puntos para desbloquear bonificaciones pasivas y mejorar tus estadísticas. Los builds se definirán por las sinergias de las especializaciones, las habilidades y el equipo, y esas sinergias se mejorarán mediante inscripciones. Además, cada una de las especializaciones de Anthem tendrá un nuevo árbol de habilidades avanzado que permitirá a los jugadores adaptar sus Alabardas a un estilo de juego específico. Por último, se introducirá un nuevo tipo de objeto en el juego, los Artefactos, que sustituirán al actual sistema de componentes para añadir "piezas de tecnología superpotente que diferencian a tu Alabarda y al Freelancer".

 

anthem javelin

 

Un nivel tan profundo de personalización y opciones de juego va a ser muy bien recibido por los jugadores de Anthem, ya que ha sido una de las mayores quejas desde que el juego salió. La falta de un sistema de progresión real fue uno de los factores que contribuyeron a la situación actual de Anthem, y su arreglo que parece ser la opción correcta para devolver el juego a donde debería estar.

2.41€
Anthem
Anthem
  • Sitio web oficial : Anthem
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : BioWare
  • Desarrollador : Electronic Arts
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 22 de febrero de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare