You are here
We also support
 
 
 
 

Anthem se actualiza con muchas mejoras y arreglos

Anthem se actualiza con muchas mejoras y arreglos
NEWS 21 feb. 2019 16:31

Anthem estará disponible para todos los jugadores antes que termine la semana, pero aquellos con acceso temprano ya están disfrutando del juego. BioWare había revelado que Anthem tendría un parche del día uno que abordaría los problemas que algunos jugadores estaban experimentando y pondría fin a sus quejas. La lista de cosas que se cambian en Anthem va desde el rendimiento hasta la IU, e incluso incluye algunos fallos que se dan durante las misiones. Esta lista de cambios y actualizaciones es bastante larga y algunos incluso cuestionan la decisión de EA de sacarla este mes en primer lugar, alegando que probablemente podrían usar su tiempo para trabajar y pulirla un poco más antes de dejarla caer sobre nosotros. Pero bueno, esa es su decisión. Incluso con la unas notas del parche enormes, la actualización se centra principalmente en tan solo algunas áreas principales. Soluciona el problema con las pantallas de carga sin fin que algunos jugadores estaban teniendo y también reduce los tiempos de carga. Aborda numerosos problemas que hacían que los jugadores se desconectaran durante el juego. El seguimiento de misiones, desafíos y logros parece estar funcionando correctamente también.. Finalmente, ahora puedes saltarte algunas escenas después de las misiones, acelerando un poco las cosas.

 

 

Si lo deseas, puedes consultar la lista completa con todos los cambios específicos incluidos en la actualización aquí, pero con tantas correcciones y mejoras, uno podría sorprenderse si Anthem no se convierte en el mejor juego del este mes. Si ya eres uno de los afortunados que está jugando, probablemente puedas juzgarlo por ti mismo, porque el parche ya está listo. Los jugadores ávidos de Anthem que aún no tienen el juego pueden consultar nuestro comparador para ver la mejor oferta disponible.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare