Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Anthem

Crear una alerta de precio Anthem

Tiendas estrella

Anthem es una combinación de juego de rol y acción con juego de disparos en primera persona multijugador cooperativo en el que hasta cuatro jugadores comparten un mundo abierto. El nuevo juego de BioWare te colocará en un mundo inacabado por los dioses donde la humanidad lucha por sobrevivir. Jugarás como un Librancero, el piloto de un poderoso exotraje, encargado de lidiar con los artefactos peligrosos dejados atrás por los creadores del mundo. Explorarás un mundo abierto, siempre cambiante, lleno de ruinas y enemigos mortales, con el fin de reclamar esos artefactos de otro mundo.



Anthem combina perfectamente el juego en solitario con el multijugador. Podrás realizar misiones con hasta otros tres jugadores, de forma similar a otros juegos como Destiny, pero después de cada misión, volverás solo a tu propia instancia de Fuerte Tarsis. Esta es tu base principal, una ciudad poblada por personajes de apoyo que se encargarán de tu traje y te ofrecerán misiones, y también el lugar donde se desarrolla la historia para un solo jugador.



Como Librelancero, lo que define principalmente tu estilo de juego y tu rol estratégico en el equipo es tu alabarda. Cada una de ellas es un poderoso traje mecánico acorazado de alta tecnología diseñado para mejorar tus capacidades ofensivas y defensivas, y una auténtica obra maestra cuyo rendimiento podrás actualizar y personalizar, adaptando sus habilidades a tu estilo de juego a medida que desarrollas tus habilidades de piloto.



Hay cuatro tipos diferentes de alabardas disponibles:



La Comando: el traje más versátil y el primero al que tendrás acceso. La comando es la alabarda más completa y te da acceso a una amplia variedad de tipos de armas (excluyendo armas pesadas). Con dos ranuras para armas, una Maza de impacto para usar en cuerpo a cuerpo, varios tipos de granadas (fragmentación, incendiarias, congeladoras, adhesivas y buscadoras) y un lanzador montado en la muñeca capaz de cargar diferentes módulos ofensivos (Misil dirigido, Pulso de energía, Electroláser, Dardos venenosos y Misil fulminante), podrás enfrentarte a cualquier situación de combate. La Comando también puede desplegar campos de fuerza que aumentan el daño de las armas o desvían los proyectiles. Y si necesitas un poco más de potencia de fuego, la comando puede hacer llover fuego sobre una amplia área con su Batería de misiles multi-objetivo.



La Coloso: la mayor alabarda de tu arsenal y una máquina de guerra reforzada diseñada para demostrar una potencia de fuego abrumadora. No puede usar pistolas o SMG, pero puedes disparar poderosas armas pesadas. Es posible que la Coloso no sea tan móvil como otras alabardas, pero lo compensa con su potencia, ya sea aplastando a los enemigos con su enorme chasis o disparando enormes armas montadas en el hombro (Mortero de alta potencia, Ráfaga de mortero, Mortero incinerador, Bobina galvánica o Bobina de descarga). Puedes complementar las opciones destructivas de la Coloso con su lanzador de asalto pesado montado en la muñeca que puede equipar un Cañón pesado, un Lanzallamas, un Cañón flak, un Cañón de riel o el Reflujo ácido; y también apoyar a tus aliados provocando a los enemigos o con un pulso evasivo que aumenta la resistencia al daño por un tiempo. Como habilidad definitiva, la Coloso puede disparar un devastador Cañón de asedio.



La Interceptor: ágil, rápida y mortal. Capaz de acercarse al cuerpo a cuerpo para inflingir una cantidad considerable de daño y retirarse antes de que los enemigos puedan reaccionar, el Interceptor es la alabarda preferida por los exploradores, asesinos y especialistas en infiltración. Puede manejar cualquier tipo de armas, excepto las pesadas, pero destaca en las distancias cortas, donde su habilidad de cuerpo a cuerpo innata te permite encadenar ataques poderosos con Dagas de doble filo. Las alabardas Interceptor pueden cargar una gran variedad de equipos para efectuar técnicas devastadoras, como Guja rastreadora, Bomba ácida, Guja criogénica, Mina de racimo o Acelerón electrizante, así como sistemas de impacto como Impacto sideral, Estrella de plasma, Impacto supernova, Impacto centella o Aerosol corrosivo. También pueden eliminar los efectos de estado de los aliados con Grito de apoyo o marcar objetivos para aumentar el daño con Objetivo condenado. Su habilidad definitiva les permite cargar y cercenar los enemigos a máxima velocidad con Cuchillas letales.



La Tormenta: como una alabarda diseñada para ser un verdadero cañón de cristal, la Tormenta no ayuda mucho en términos de capacidad defensiva, aparte de, tal vez, su capacidad de flotar sin esfuerzo sobre el suelo. Por otro lado, los pilotos Tormenta pueden liberar la energía pura del Himno. Al ser capaz de manejar dos armas de cualquier tipo de arma, a excepción de las armas pesadas, y con un ataque de fuego explosivo capaz de derribar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo, la Tormenta parece bastante estándar en comparación con las demás alabardas, pero realmente brilla con su equipo de quinesis. La Tormenta puede equiparse con diferentes módulos que permiten el uso de poderes elementales devastadores: Rayo, Tormenta de hielo, Lengua de fuego, Oleada de escarcha o Llama viva como glifos de descarga; y Carámbanos, Bola de fuego, Rayo esférico, Haz glacial o Arco letal como glifos de enfoque. La Tormenta también puede crear campos de fuerza para desviar los proyectiles enemigos o refrigerar el equipamiento de los compañeros de equipo. Como habilidad definitiva, la Tormenta puede descargar continuamente destrucción elemental en un área amplia del campo de batalla a través de su habilidad Tormenta elemental.



En Anthem, cada vez que entres en el mundo, seleccionarás una alabarda. A medida que progreses en el juego, subirás de nivel, reunirás equipamiento y desbloquearás diferentes opciones de personalización, al tiempo que desarrollas constantemente tus habilidades como piloto y las capacidades de combate de tu colección de alabardas.

Seguir leyendo

Comprar Anthem barato

Comentarios sobre Anthem

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

José Velasco
José Velasco
24 ene. 2019 18:16
Menuda pintaza tiene este juego!!
Herry Xander
Herry Xander
23 ene. 2019 7:00
Necesito probar este gran juego :D
Jail
Jail
25 ene. 2022 4:13endlcompare.fr
Ce jeu est une tuerie!!! Dommage qu'il ait été arrêté d'être suivi, mais il est vraiment excellent
¡¡¡Este juego es un asesino!!! Lástima que se haya dejado de seguir, pero es realmente excelente
UnexpectedConflict
UnexpectedConflict
25 feb. 2019 19:26endlcompare.com
I would like to win this game because I'm looking for a new loot grinding game since diablo 3 is getting boring and borderlands 3 is still not officially announced so I need a new game to fall in love with.
Me gustaría ganar este juego porque estoy buscando un nuevo juego de botín ya que diablo 3 se está volviendo aburrido y borderlands 3 aún no está anunciado oficialmente así que necesito un nuevo juego del que enamorarme.
jaraud
jaraud
25 feb. 2019 19:20endlcompare.fr
J'aimerais jouer à Anthem car j'aime looter, voler, buter des méchants, coopérer avec des amis pour buter des méchants et looter looter looter....... Voilà voilà.
Me gustaría jugar a Anthem porque me gusta saquear, robar, disparar a los malos, cooperar con los amigos para disparar a los malos y saquear ....... Aquí tienes.
Tobias
Tobias
25 feb. 2019 17:49endlcompare.com
I tried out the game during the VIP Demo... seemed to have a pretty interesting story that I'd like to explore in details.. and of course the graphics were stunning. There was some issues of course, but from what I've read, many of them were addressed with the day 1 patch, so I'm sure it would be a positive experience playing it - for me at least - so sign me up ????
Probé el juego durante la demo VIP... parecía tener una historia bastante interesante que me gustaría explorar en detalle... y por supuesto los gráficos eran impresionantes. Había algunos problemas, por supuesto, pero por lo que he leído, muchos de ellos se solucionaron con el parche del día 1, así que estoy seguro de que será una experiencia positiva jugarlo, al menos para mí, así que apúntame ????
Realax
Realax
25 feb. 2019 17:45endlcompare.fr
Bonjour, Futur papa et donc j'ai plus un rond tout est passé dans la chambre et j'en passe ^^. Ce jeux aurais été parfait pour m'occuper entre deux siestes et de plus l'univers est totalement dans ce que recherche xD. Je vous souhaite à tous une bonne chance pour le tirage et bon jeu !
Hola, Soy un futuro padre y no tengo ni un duro, todo se gasta en la habitación y demás ^^. Este juego hubiera sido perfecto para ocuparme entre dos siestas y además el universo está totalmente en lo que busco xD. Os deseo a todos buena suerte para el sorteo y buen juego!
Ünver
Ünver
25 feb. 2019 16:38endlcompare.fr
Bonjour ! Je souhaiterais avoir ce jeux pour pouvoir continuer l'aventure ANTHEM avec ma femme ! Nous avons tester la beta public et nous avons complètement adhérer ! Cependant 2 jeux a prendre çà fait un peut beaucoup ... Fin bref c'est un excellent jeux nous avons tout les 2 testé ce jeux grâce aux 10h d'essaie avec origin access et ce serait un plaisir et pouvoir gagné cette clé et continuer à jouer avec ma femme :) oui bon par contre je dois quand même en acheter une haha :)
Hola ! Me gustaría tener este juego para continuar la aventura de ANTHEM con mi esposa ! Hemos probado la beta pública y nos hemos adherido completamente ! Sin embargo 2 juegos para tomar çà hace un poco mucho ... No estoy seguro de que sea un buen juego o no, pero estoy seguro de que es un buen juego y estoy seguro de que es un buen juego).
Bakanda
Bakanda
25 feb. 2019 16:02endlcompare.fr
Je souhaiterai recevoir ce jeu, car pour moi il y a pas plus beau sentiments de liberté que ce jeu ma produit lors de la beta test, j'ai pu volé dans des contrées inexplorées, j'ai combattu aux coté d'autre Freelancer et j'ai ressenti la part importante que tous peu prendre dans chaque combat, j'aime ce jeu, je l'aime vraiment, la direction artistique, le lore, tout est bon dedans, je pourrai voler des heures sans m’arrêter juste pour la beauté du jeu.
Me gustaría recibir este juego, porque para mí no hay una sensación de libertad más hermosa que la que produjo este juego durante la prueba beta, pude volar en países inexplorados, luché junto a otros Freelancer y sentí la parte importante que todos pueden tomar en cada lucha, me encanta este juego, realmente me encanta, la dirección de arte, el lore, todo es bueno en él, podría volar durante horas sin parar sólo por la belleza del juego.
Martinez gwen
Martinez gwen
25 feb. 2019 15:56endlcompare.fr
Après une grosse déception de Titanfall 2, j’espère Tellement de ce jeu qui a été plutôt bien présenté dans ces trailer et qui m’as donné l’eau à la bouche, je pense que je vais bien m’amuser a le découvrir !
Después de una gran decepción con Titanfall 2, tengo muchas esperanzas puestas en este juego que ha sido bastante bien presentado en estos trailers y que me ha hecho la boca agua, ¡creo que me divertiré descubriéndolo!
Mostrar más comentarios
Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Información técnica

  • Sitio web oficial : Anthem
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : BioWare
  • Desarrollador : Electronic Arts
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 22 feb. 2019
  • Requisitos del sistema
    • Mínimos
    • OS : Windows 10
    • CPU : Intel Core i5 3570, AMD FX-6350
    • RAM : 8 GB
    • GPU : NVIDIA GTX 760, AMD Radeon 7970 / R9280X
    • HDD : 60 GB
  • Clasificación por edades
  • PEGI 12ESRB T
  • Use su Clave de CD en Origin para descargar Anthem.
  • Use su código de Anthem para PS4 en Playstation Network
  • Use su Código de Anthem para Xbox One en Xbox Live

Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare