Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El último parche de Anthem agrega una nueva Fortaleza y muchas correcciones

El último parche de Anthem agrega una nueva Fortaleza y muchas correcciones
NEWS23 abr. 2019 20:00

Anthem continúa luchando por conseguir terminar de despegar apropiadamente, pero nadie puede negar que los muchachos de Bioware están haciendo un gran esfuerzo para que su título de disparos sea un juego mucho mejor. No solo están agregando contenido extra al juego con mucha frecuencia, sino que también están intentando abordar los problemas que han aparecido lo antes posible e incluso teniendo en cuenta las quejas de los jugadores. Eso es definitivamente algo digno de mención.

 

 

El patch 1.1 de Anthem introduce una nueva Fortaleza que se unirá a las tres ya presentes del juego. La celda supergida está disponible para todos los jugadores que hayan logrado terminar la historia principal del juego. Las fortalezas son las misiones más difíciles del juego, y todas tienen un jefe final con mecánicas especiales. Por supuesto, brindan la mayor cantidad de recompensas si logras completarlas, así que asegúrate de llevar un buen grupo de amigos contigo, especialmente en las dificultades más altas. El juego en Anthem también se volverá más fluido después de este parche porque podrás elegir misiones directamente desde la pantalla de inicio de expedición y la pantalla de final de expedición. También podrás visitar la fragua para cambiar tu equipamiento sin tener que volver a la base. Estos cambios tendrán un gran impacto en la experiencia de juego para la mayoría de los jugadores, ya que pasar por Fort Tarsis para elegir misiones y equipar el equipo resultaba un poco tedioso.

En el lado de las novedades, unos cuantos Componentes Universales Maestros nuevos están disponibles ahora para los jugadores, incluyendo el Cargador Ampliado de Francotirador,Puntas Huecas Rápidas y y el Cargador Ampliado de Armas Especiales. El parche 1.1 de Anthem es bastante grande y viene con muchos ajustes de equilibrio y correcciones de errores, pero puedes consultar las notas completas del parche aquí.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare