You are here
We also support
 
 
 
 

Sony podría estar ofreciendo devoluciones de Anthem en PS4

Sony podría estar ofreciendo devoluciones de Anthem en PS4
NEWS 4 mar. 2019 15:07

¿Crash masivo? No te preocupes, un reembolso puede estar en camino.

Anthem ha estado en el punto de mira desde su lanzamiento debido algun fallo que otro. No necesitas ver la cantidad de comentarios de usuarios que salen en Reddit para saber qué tan decepcionados están algunos jugadores con determinados aspectos del juego. Sin embargo, incluso si Anthem se enfrenta a ese tipo de problemas, hay algunos que aún tienen esperanza para el juego de disparos en primera persona de Bioware. Sony podría estar ofreciendo reembolsos generalizados a muchos usuarios desde que se descubrió que el Anthem puede estar causando un fallo general del sistema en las consolas PS4. De acuerdo con el Redditor (Terry2Toke), el fallo actúa como si desenchufaras la consola, haciéndola reiniciarse para reparar la unidad de disco duro externa. Parece que hay muchas más personas que están teniendo los mismos problemas que Terry2Toke, en los que el juego apaga completamente su sistema y de alguna manera causa problemas. La peor parte es que este problema también parece que se puede estar dando en Xbox One. Sabemos que Sony tiene políticas de reembolso estrictas, pero podrían estar haciendo una excepción para Anthem. Parece que se han dado prisa en reembolsarle el juego a algunos jugadores de PS4 y estos no podrían estar más contentos, o eso es al menos lo que algunos afirman. Según estos usuarios, el servicio al cliente de Sony ha sido muy útil y solo han tenido que proporcionar información de su cuenta para procesar el reembolso de manera eficiente. Hasta ahora, Sony solo había utilizado la misma política de reembolso para No Man´s Sky y parece que Anthem podría ir en la misma dirección, aunque esperamos que no.

 

 

 

 

El servicio de atención al cliente de Sony podría haber sugerido a algunos jugadores que dejen de jugar Anthem por el momento hasta que los problemas se hayan resuelto. Me atrevería a decir que esto sería una declaración muy audaz por parte de Sony, sobre todo sin que haya habido ninguna notificación oficial que aborde un problema tan aparentemente generalizado e importante. Así que, sin ninguna prueba que no sean las afirmaciones de las personas en Reddit, quizás no deberías esperar que tu juego se bloquee repentinamente, especialmente si no lo ha hecho hasta ahora. En cualquier caso, si tu juego sufre problema mientras estás jugando, lo más conveniente sería ponerse en contacto con el servicio de cliente antes de tocar nada, solo por si acaso.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare