You are here
We also support
 
 
 
 

Gearbox aumentará el límite de nivel en Borderlands 3

Gearbox aumentará el límite de nivel en Borderlands 3
12 feb. 2020 13:54

Gearbox no ha dejado de sacar nuevos contenido para Borderlands 3 desde que se lanzó el juego en septiembre. El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Asalto al centro clandestino de Maliwan y los eventos de temporada para Halloween o Navidad son parte de la lista de contenidos que los jugadores han podido experimentar durante los últimos meses, pero como sucedió con las entregas anteriores en la serie Borderlands, los desarrolladores tienen mucho más preparado para nosotros.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y Gearbox ha publicado un nuevo episodio de The Borderlands Show donde los desarrolladores hablan sobre el nuevo evento que tendrá lugar durante los próximos días. El Día del Corazón roto es un evento de temporada gratuito que permitirá a los jugadores obtener botín y recompensas adicionales al disparar a objetivos en forma de corazón que aparecerán aleatoriamente mientras juegan a Borderlands 3. El evento durará toda una semana a partir del 13 de febrero y podrás desbloquear diferentes elementos dependiendo de la cantidad de corazones que destruyas.

  • 10 – Skin del dispositivo ECHO "ECHOcardiograma"
  • 25 – Abalorio de arma "Romance cósmico"
  • 50 – Subfusil de Maliwan legendario "Terminal Polyaimorous"
  • 75 – Skin de buscacámaras "Rompecorazones"
  • 100 – Fusil de francotirador de Jakobs legendario "Wedding Invitation"

 


El nuevo episodio de The Borderlands Show también ha servido para comentar una nueva carta a la comunidad publicada por los desarrolladores que revela varias características incluidas en la hoja de ruta para Borderlands 3. Entre las características enumeradas en la carta, la más importante es una modificación de límite de nivel, la cual aumentará el nivel máximo de 50 a 53. Como todos los jugadores de Borderlands 3 saben, tener tres puntos más para usar en los diferentes árboles de habilidades puede marcar una gran diferencia en términos del diseño de las diferentes conjuntos para los Buscacámaras, permitiendo poderosas combinaciones que antes eran imposibles.

Probablemente sabremos más sobre las novedades que se avecinan para a Borderlands 3 a fin de mes porque el juego estará presente en PAX East, donde Gearbox revelará la segunda expansión de pago para Borderlands 3.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare