You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Tom Clancy's Rainbow Six Siege

  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's Rainbow Six Siege.
Crear una alerta de precio Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Rainbow Six Siege, de Ubisoft, es un shooter táctico en primera persona que está enfocado en las actividades antiterroristas de un equipo de intervención compuesto por algunos de los mejores operadores del mundo. Han pasado tres años desde que se canceló el Programa Rainbow, pero las actividades terroristas han sufrido un repunte en todo el globo, principalmente de la mano de una organización conocida como White Mask. Como resultado de ese creciente nivel de amenaza, el programa se reactiva y un nuevo director ingresa al escenario, reuniendo a un grupo de operadores con miembros de las mejores organizaciones de lucha contra el terrorismo de todo el mundo para poner fin a White Mask y cualquier otro grupo terrorista que pueda amenazar la paz mundial.



En Rainbow Six Siege, tomarás el rol de un operador del equipo Rainbow. Podrás jugar como miembro del SAS británico, el GSG9 alemán, el GIGN francés, el Spetsnaz ruso o el SWAT del FBI estadounidense, uniéndote a un equipo de 4 miembros en una variedad de enfrentamientos. Cada uno de los operativos está especializado en un área diferente, ya sea como atacante o como defensor, con habilidades, equipamiento y armas que promueven cierto tipo de estilo juego. La cooperación entre los miembros del equipo es imprescindible si quieres ganar una partida. El juego no tiene campaña para un solo jugador o modo historia y en lugar de eso se enfoca principalmente en enfrentamientos cooperativos por equipos y en desbloquear más operadores y opciones de cosméticas con la moneda del juego, la cual ganas después de cada partida.



Las partidas se pueden jugar en varios modos JCE y JCJ a través de 18 mapas diferentes. En cada uno de esos modos, tu equipo tendrá que lograr ciertos objetivos, y el equipo contrario generalmente tendrá que evitar que lo hagáis para poder ganar la partida. Los modos multijugador competitivos son Rehenes, Bombas, Caza Terrorista y Área segura. Podrás jugar 10 misiones diferentes para un jugador a través del modo Situaciones, el cual también sirve como introducción a las mecánicas de juego de Rainbow Six Siege.



Rainbow Six Siege es un FPS muy táctico, lleno de acción y con un juego fluido, donde el trabajo en equipo es obligatorio. Tu equipo llevará a cabo operaciones peligrosas en todo el mundo y dado que cada uno de sus miembros está altamente especializado en un área determinada, la comunicación entre tu gente y tú, para que podáis trabajar como un mecanismo bien engrasado, es la clave del éxito. El juego presenta un impresionante sistema de destrucción ambiental que te permitirá utilizar explosivos y elementos similares para obtener una ventaja táctica sobre tus oponentes, haciendo agujeros a través de las paredes o el techo para crear puntos de acceso, etc. En el lado defensor, tendrás los medios para fortificar tu posición, con trampas y barricadas que obstaculizan el avance del enemigo.



Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un gran FPS competitivo por equipos que ha reclamado su propio sitio en el mundo de los eSports.

Seguir leyendo

Comprar Rainbow Six Siege barato