Eneba COM
 
 

Ubisoft está a punto de presentar un nuevo juego de Tom Clancy's

Ubisoft está a punto de presentar un nuevo juego de Tom Clancy's

La licencia Tom Clancy's no necesita presentación. La serie de novelas de espionaje en la que se basan los juegos ya tenía bastante éxito por sí misma, pero se hizo aún más famosa gracias a sus adaptaciones a los videojuegos. Hoy en día, Ubisoft posee los derechos de la licencia, y los jugadores disfrutan actualmente de Rainbow Six Siege y The Division 2 a la espera de sus sucesores. Ya hemos descubierto algunas cosas sobre Rainbow Six Extraction, antes conocido como Rainbow Six Quarantine, y The Division Heartland en el último Ubisoft Forward, pero parece que la compañía aún tiene mucho trabajo que hacer en lo que respecta a Tom Clancy's.

Se ha anunciado a través de Twitter que presentarán un nuevo juego basado en el universo Tom Clancy's. Y esta revelación tendrá lugar hoy a las 20 horas CEST. El tuit va acompañado de un brevísimo teaser que muestra un primer vistazo a los gráficos del juego, pero eso es todo.

 

 

Por otro lado, IGN ha publicado otro tuit en el que se muestran unos segundos de juego, y queda bastante claro que el título es un FPS multijugador. Las especulaciones no han tenido la oportunidad de ponerse en marcha, ya que este tráiler las ha cortado de raíz. Está claro que los que esperan un nuevo Splinter Cell no van a tener lo que querían.

 

 

Además, hace tiempo se habló de un posible crossover entre varias licencias del universo Tom Clancy's. El mes pasado, VGC mencionó un tal Battlecat, que sería un FPS multijugador que mezclaría Splinter Cell, The Division, y Ghost Recon. Así que es de suponer que Battlecat, que no es más que un nombre en clave, es de lo que hablarán esta noche. Para seguir la revelación en directo, puedes visitar el canal oficial de Ubisoft en Youtube a las 20:00 horas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare