Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Tom Clancy's The Division

  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's The Division.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's The Division.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's The Division.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's The Division.
  • Compra tu CD Key para Tom Clancy's The Division.
Crear una alerta de precio Tom Clancy's The Division

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

El gobierno de los Estados Unidos se ha colapsado después de que un virus se haya extendido con una velocidad increíble por todo el territorio. Los servicios básicos comienzan a fallar y el país se encuentra sumido en la anarquía. En mitad de este caos, la Strategic Homeland Division, una organización de élite del gobierno, es activada como último recurso en un intento de controlar la situación. Tú eres uno de sus agentes, y como parte de The Division se te encomienda restablecer el orden en la ciudad de Nueva York con tus compañeros. Te verás envuelto en una conspiración mundial orquestada para cambiar el orden establecido. Tom Clancy’s The Division es un juego abierto de rol y disparos en línea, con elementos de supervivencia y que se juega en tercera persona. La jugabilidad es similar a otros juegos de disparos en primera persona, pero ganarás experiencia a medida que progreses en el juego y completes misiones, usándola luego usarla en conseguir nuevas habilidades, mejorar tu armamento y personalizar tu apariencia. El juego incluye un modo multijugador competitivo con una clasificación independiente que se desarrolla en la llamada Zona Oscura, un área altamente contaminada de Manhattan que se halla en cuarentena. Irás allí sólo o en un grupo de hasta cuatro personas. Se trata del área más peligrosa de la ciudad, un lugar traicionero donde tus propios compañeros pueden traicionarte, pero también es el sitio donde podrás encontrar el mejor equipamiento. ¿Tienes lo que hace falta para rescatar Nueva York del caos? Demuéstralo uniéndote a The Division.

Seguir leyendo

Comprar Tom Clancy's The Division barato

Comentarios sobre Tom Clancy's The Division

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Bob
27 abr. 2016 22:40 en dlcompare.fr
Bonjour shanbic, j'ai une clé pour Far Cry Primal , je l'ai fini. Est-ce que la clé pour The Division est toujours dispo? Merci pour la réponse.
Tengo una clave para Far Cry Primal, lo terminé. ¿Aún está disponible la llave de The Division? Gracias por la respuesta.
shanbic
4 abr. 2016 10:11 en dlcompare.fr
j'ai acheté une carte graphique et j'ai un code pour DL le jeu.