Instant Gaming EU
 
 

¡La cancelación de The Division 2: Codename Nightmare sacude a la comunidad de juegos!

¡La cancelación de The Division 2: Codename Nightmare sacude a la comunidad de juegos!

Aunque el concepto de juego como servicio no ha sido del todo aceptado por algunos jugadores, The Division 2 es un juego bastante exitoso. Lanzado en marzo de 2019, el número de copias vendidas superó la marca de los 10 millones la pasada primavera, prueba de que aunque el modelo económico del juego sea muy criticado por algunos, no impidió que se vendiera. Hay que decir que el modelo de The Division 2 también permite a los jugadores tener siempre nuevo contenido en el juego, y eso es precisamente lo que nos interesa hoy.  The Division 2: Codename Nightmare Cancellation Shakes Gaming Community!

Durante el Ubisoft Forward que tuvo lugar en septiembre, se reveló una hoja de ruta para los próximos meses. Pero desde entonces Ubisoft ha decidido cambiar sus planes para The Division 2. Anunciaron un nuevo modo PvE, La Cumbre, el inicio de la Temporada 4 este mes, y un evento especial apodado Codename Nightmare para este invierno. Este último finalmente no tendrá lugar, ya que el desarrollo se ha visto interrumpido por la pandemia. Los jugadores de The Division 2 aún tendrán contenido para masticar, ya que podrán conseguir skins y otros objetos cosméticos a partir del 2 de febrero de 2021. Esto es todo lo que queda de Codename Nightmare. Conocíamos pocos detalles sobre el evento, pero se suponía que añadiría nuevos elementos de juego. Por otro lado, en la misma fecha llegará un parche para las consolas next-gen que permitirá visualizar el juego en 4K con 60 FPS.

Si bien es cierto que los jugadores de The Division 2 estarán decepcionados con la cancelación de Codename Nightmare, los nuevos contenidos seguirán llegando muy pronto con el inicio de la Temporada 4, que comienza el 8 de diciembre. Si aún no tienes The Division 2 puedes encontrarlo junto a la expansión Warlords of New York al mejor precio en nuestro comparador.

  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 12 de enero de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare