Instant Gaming EU
 
 

Tom Clancy's XDefiant es el nuevo shooter F2P de Ubisoft

Tom Clancy's XDefiant es el nuevo shooter F2P de Ubisoft

Como ya os adelantamos, Ubisoft ha anunciado un nuevo juego: Tom Clancy's XDefiant. Quieren llevar la licencia de Tom Clancy's a un nuevo nivel y para ello la compañía francesa ha decidido unirse a otros en el sector de los juegos de disparos competitivos free-to-play. Este género se ha hecho bastante popular en los últimos años y no son pocas las series populares que ahora te dan la oportunidad de participar en frenéticas batallas multijugador de forma gratuita, especialmente cuando se trata de battle royale. En el caso de Tom Clancy's XDefiant, estamos hablando de un juego de disparos de arena competitivo, pero tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una opción bastante popular en el futuro, especialmente entre los fans de la serie de Tom Clancy.

Tom Clancy's XDefiant tomará elementos de series como Ghost Recon, Splinter Cell y The Division para ofrecer una emocionante experiencia competitiva que enfrentará a equipos de seis jugadores. Con una variedad de escenarios que irán rotando y varios modos de juego, Tom Clancy's XDefiant te ofrecerá una enorme gama de opciones de personalización para tu personaje, así como un montón de armas para elegir y artilugios para usar en el campo de batalla.

 

 

El juego está planeado como un servicio, por lo que Ubisoft le añadirá mucho más contenido en el futuro, pero ya sabemos con qué personajes podrás jugar inicialmente. Habrá cuatro facciones diferentes disponibles en el lanzamiento, cada una de ellas inspirada en uno de los otros juegos de la serie y centrada en un determinado papel en el juego: Los Lobos son los Tanques de Ghost Recon; los Desterrados son los Sanadores y los Limpiadores son la clase Asalto de The Division; los Echelon pertenecen a la clase Apoyo y están inspirados en Splinter Cell.

Tom Clancy's XDefiant estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya puedes registrarte para jugar a Tom Clancy's XDefiant. Ahora mismo solo puedes registrarte en una plataforma, así que tienes que planearlo previamente porque el juego parece estar lejos de estar listo todavía. Si quieres ser de los primeros en probar Tom Clancy's XDefiant, no dudes en visitar la página oficial del juego y registrarte para optar a la beta cerrada que tendrá lugar el 5 de agosto. Estará limitada a los jugadores de Estados Unidos y Canadá, pero debería haber más fases de prueba en el futuro.

  • Categorías : First-Person Shooter
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft San Francisco
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : TBD
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare