Instant Gaming EU
 
 

The Division es gratis en PC

The Division es gratis en PC

No es habitual que las empresas regalen juegos, o no lo era, al menos para Ubisoft, pero este año han hecho muchos de sus juegos gratuitos por tiempo limitado. The Division es el último en la lista, y cualquiera que quiera obtener el juego gratis en PC puede visitar la página oficial de Ubisoft y reclamar su copia. Por supuesto, eso significa que tendrás que instalar Uplay y crear una cuenta si no tienes una, pero parece que usar múltiples aplicaciones para administrar tus juegos es algo a lo que deberíamos acostumbrarnos y realmente no cuesta mucho ya queesta ni siquiera ocupará mucho espacio en su disco duro además de los archivos de instalación de The Division.

 


Tom Clancy's The Division es un juego de rol de acción online publicado en 2016 que tiene lugar en un escenario apocalíptico. Estados Unidos de América ha sufrido los efectos de una pandemia viral y el país se encuentra en una situación muy caótica. Asumirás el papel de un agente especial de la Homeland Strategic Division que está a cargo de investigar el brote del virus en Manhattan. La zona está en cuarentena y hay muchas facciones que están tratando de aprovechar la situación actual para arrasar la ciudad. En The Division, mientras navegas por las calles de Nueva York para completar misiones y hacer que tu base en la ciudad vuelva a ser operativa, tendrás que lidiar con pandillas y criminales de todo tipo que han hecho de la ciudad su patio de recreo. Con un montón de armas y artilugios a tu disposición, demostrarás ser una fuerza a tener en cuenta y, a medida que avances en el juego, descubrirás las razones detrás del brote.

 


The Division también cuenta con un modo competitivo multijugador llamado Zona Oscura que te permitirá poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores. Te permitirá explorar la parte más peligrosa de la ciudad, que también es aquella donde encontrarás los mejores equipos y armas. Pero no te preocupes, porque podrás unirte a otros jugadores para entrar en la Zona Oscura. Solo tienes que asegurarte de que tus socios sean de confianza para evitar sorpresas desagradables.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare