Instant Gaming EU
 
 

Ubisoft anuncia dos nuevos juegos de Tom Clancy's The Division

Ubisoft anuncia dos nuevos juegos de Tom Clancy's The Division

Ubisoft es una compañía que tiene tendencia a dividir a los jugadores. O los amas o los odias, pero pienses lo que pienses hay algo que no se les puede quitar: están detrás de algunas licencias geniales y extremadamente populares, como Assassin's Creed o las diversas series basadas en las novelas de Tom Clancy. Y de eso hablamos hoy, ya que Ubisoft ha comentado el futuro de The Division en una extensa publicación en su blog.

Tras una actualización y algunos números sobre The Division, The Division 2, y su expansión, Warlords of New York, Ubisoft hace dos anuncios importantes en este artículo. No solo se añadirá un nuevo juego a la licencia en 2021-22, sino que además será un juego free-to-play.

"Mientras se sigue trabajando en The Division 2, otros equipos de Ubisoft han estado explorando formas adicionales de presentar The Division a aún más jugadores. Hoy, nos complace compartir que Tom Clancy's The Division Heartland, un juego free-to-play ambientado en el universo de The Division, está en desarrollo en nuestro estudio Red Storm."

También se dan algunos detalles sobre The Division: Heartland, principalmente que el juego será independiente del resto de la serie y que no será necesario haber jugado a The Division y The Division 2 para disfrutar de él ya que "ofrecerá una nueva perspectiva del universo en un nuevo escenario".

 

 

El segundo anuncio es la llegada de un juego para móviles que se desarrollará en el universo The Division. Por ahora no tenemos más detalles que eso, pero Ubisoft promete contarnos más cosas "pronto". Por último, hay información sobre la próxima actualización de The Division 2, que fue anunciada el pasado mes de marzo:

"Aunque todavía es demasiado pronto para hablar de detalles concretos, esta actualización incluirá un modo de juego completamente nuevo para la franquicia The Division y nuevos métodos para subir de nivel a tus agentes, con énfasis en el aumento de la variedad y la viabilidad de las especializaciones. Estamos deseando revelar más detalles a lo largo de este año, antes de que este contenido se publique a finales de 2021."

Con una novela y una película en camino, 2021 parece un año repleto de trabajo para Ubisoft en lo que respecta a The Division. Para echarles una mano y participar en la fase beta de The Division: Heartland, ya puedes registrarte en esta dirección.

  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 12 de enero de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare