Instant Gaming EU
 
 

Rainbow Six Siege: Operation Crimson Heist ya está en marcha

Rainbow Six Siege: Operation Crimson Heist ya está en marcha

Se presentó el mes pasado a través de un breve teaser que fue seguido por una retransmisión en directo más completa en Twitch, Crimson Heist es el nombre de la nueva operación y la nueva temporada de Rainbow Six Siege. El juego entra ya en su sexto año en 2021 pero no ha envejecido ni un ápice y Ubisoft no deja de añadir nuevos contenidos, entre los que se incluye la primera temporada de este año. Ya lleva varias semanas a prueba, pero Operation Crimson Heist aterriza hoy en PC (14:00 horas), Xbox One y Xbox Series X/S (15:00 horas), y en Playstation 4 y Playstation 5 (16:00 horas).

Esta nueva temporada de Rainbow Six Siege también nos trae un nuevo agente, por supuesto. Esta vez se trata de Flores, un atacante venido directamente de Argentina que tiene más de un as bajo la manga. Está equipado con la carga RCE-Ratero, que es un dron que se puede controlar a distancia y es capaz de acercarse lo más posible a los enemigos y luego explotar. En concreto, le permite destruir todos los artilugios y muros destruibles dentro de un perímetro determinado, por lo que es un gran aliado en combate.

 

 

Pero Flores no es la única incorporación que llega a Rainbow Six Siege con Operation Crimson Heist. El mapa Frontera ha sido modificado para ofrecer una experiencia totalmente nueva:

Hemos rediseñado el mapa Frontera para mejorar la jugabilidad y la calidad de vida de los usuarios. Hemos ampliado el baño de la primera planta para añadir una pared blanda entre el baño y los nidos de bombas de los cajeros de la primera planta, y el nido de bombas del archivo de la segunda planta se ha ampliado hasta las oficinas de esta misma planta. Además, una galería interior conecta ahora la escalera este con la sala de descanso de la segunda planta, y una escalera exterior lleva al balcón del archivo de la segunda planta.

Además de esto, está disponible la Gonne-6, una nueva arma secundaria, y se han realizado otras mejoras y cambios en Rainbow Six Siege, como el rediseño de la categoría de Novato. Puedes consultar todo el contenido de la temporada de Crimson Heist en la página web oficial del juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare