Eneba COM
 
 

Un evento de R6 Extraction está disponible en Rainbow Six Siege

Un evento de R6 Extraction está disponible en Rainbow Six Siege

Aunque salió a la venta hace casi seis años, Rainbow Six Siege no ha envejecido nada. Hay que decir que, como juego con una fuerte dimensión competitiva, el shooter táctico de Ubisoft Montreal se ha hecho un hueco en la escena de los eSports. Se podría pensar que el anuncio de Rainbow Six Extraction (antes Quarantine), ahora previsto para enero de 2022, tendría un impacto en el juego, pero parece que Ubisoft ha decidido mantener el juego durante un tiempo más.

Los jugadores podrán seguir pronto el Six Major, que tendrá lugar en México, pero también hay contenido del juego que llegará a Rainbow Six Siege este verano. Desde hoy y hasta el 24 de agosto podrás participar en un evento de tiempo limitado llamado Contención. El evento te adelanta la próxima entrega de la serie, ya que está inspirado en el tema de Rainbow Six Extraction:

 

"Interrumpimos nuestra emisión habitual para informar de una "situación" de una magnitud sin precedentes. Al parecer, una forma de vida desconocida se ha instalado en el Consulado Francés de Costa de Marfil. Se ha enviado a un equipo de agentes de REACT para neutralizar la amenaza, pero ante la presencia de criaturas humanoides dispuestas a detenerlos surge la pregunta de cuál es propósito de este ente. ¿Ha venido simplemente para destruir... o para reemplazarnos a todos?"

 

Containment trae varias adiciones a Rainbow Six Siege, incluyendo un nuevo modo de juego PvP, "Destrucción de nido", donde dos equipos, los Proteanos y los agentes REACT, compiten en una versión alternativa del mapa del Consulado para hacerse con un nido. El equipo de los Proteanos debe defenderlo mientras que los agentes de REACT deben destruirlo. Contención también incluye nuevos objetos cosméticos que puedes conseguir como paquete gratuito o comprar en la tienda.

 

 

Por último, Contención contará con desafíos diarios con recompensas desbloqueables. Como siempre, si aún no tienes Rainbow Six Siege, no dudes en visitar nuestro comparador para conseguirlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare