Instant Gaming EU
 
 

Rainbow Six Siege se lanzará en consolas de próxima generación

Rainbow Six Siege se lanzará en consolas de próxima generación

El Ubisoft Forward de ayer ha sido fuente de muchas noticias sobre los próximos juegos de la compañía francesa, pero la que ha despertado nuestro interés esta vez ha sido el anuncio del lanzamiento de Rainbow Six Siege para las consolas de próxima generación. Aunque es algo que se está volviendo bastante habitual para las licencias de videojuegos más populares, no había ninguna confirmación oficial de que fuera a suceder para el juego de disparos en primera persona competitivo. Rainbow Six Siege también es un juego bastante relevante en la escena de los deportes electrónicos, con muchas competiciones en todo el mundo, y había muchos jugadores preocupados por lo quepudiera suceder en el juego cuando las nuevas consolas estuvieran disponibles.

Ubisoft ha decidido detener las especulaciones y ha confirmado que Rainbow Six Siege saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X con resolución de 4k a 120 fps con renderizado escalable, pero también han revelado una sorpresa muy agradable. Todos aquellos que tengan el juego en PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización a la respectiva versión de próxima generación de forma gratuita. También podrás mantener tu progresión en Rainbow Six Siege y habrá juego cruzado entre cada familia de sistemas. Así que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos, así como los jugadores de Xbox One y los de Xbox Series X.

 


La única pregunta que queda por resolver es si las diferentes capacidades de cada consola de alguna manera tendrán un efecto en el rendimiento de los jugadores mientras juegan a Rainbow Six Siege. Aunque hay personas a las que realmente no les importa eso, es bastante obvio que todo cuenta en las competiciones de deportes electrónicos, por lo que probablemente seguirán estando categorizadas por plataformas.

Es una gran noticia para todos aquellos a los que les encanta jugar a Rainbow Six Siege en consola y también para todos aquellos que planean hacerlo, porque pueden comprar el juego para PlayStation 4 o Xbox One al mejor precio en nuestro comparador y luego recibir el gratis la actualización cuando tengan una nueva consola.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare