You are here
We also support
 
 
 
 

Rainbow Six Siege podría convertirse en un juego gratuito

Rainbow Six Siege podría convertirse en un juego gratuito
25 feb. 2020 16:40

Rainbow Six Siege definitivamente está en ascenso en los últimos tiempos. El juego de disparos de Ubisoft no parece estar sufriendo los efectos de la edad cinco años después de su lanzamiento. El título ha logrado mantenerse tanto en el corazón de los jugadores como en la escena de los eSports, como quedó demostrado en el Six Invitational que tuvo lugar cerca de Montreal recientemente. Rainbow Six Siege lo está haciendo tan bien que alcanzó su mayor pico de jugadores conectados a Steam simultáneamente durante el pasado fin de semana.

La semana pasada, dos nuevos agentes, Iana y Oryx, fueron presentados como parte del anuncio de la Temporada 1 del Año 5, la cual comenzará en marzo con Operation Void Edge. Es este ritmo de años divididos en estaciones, cada una de ellas aportando su parte de nuevas características, lo que ha mantenido a Rainbow Six Siege en el lugar que ocupa, pero el modelo del juego podría llegar a cambiar en el futuro.
 


De hecho, en una entrevista con PC Gamer, Leroy Athanassoff, director del juego de Rainbow Six Siege, habló sobre el futuro del juego y, en particular, sobre su modelo de negocio. En otras palabras, la posibilidad de que el juego sea gratuito en el futuro:

 

"Es una decisión de la empresa. Creo que en el equipo de desarrollo queremos eso en algún momento. Queremos que el juego sea accesible para todos ”

 

Es cierto que Rainbow Six Siege no depende solo de la compra del juego básico, y que tiene otras fuentes de ingresos a largo plazo, como son las compras dentro del juego, las cuales incluyen artículos cosméticos, pases anuales o una variedad de packs. Por lo tanto, no es tan sorprendente que Ubisoft pueda considerar hacerlo gratuito en un futuro.

Sin embargo, Leroy Athanassoff también aclaró que antes de poder considerar un modelo gratuito, Rainbow Six Siege primero debe asegurarse de ofrecer funcionalidades adecuadas para tal cambio y deshacerse del problema de "smurfing" que sufre el juego, el cual no es tan fácil de resolver y afecta a una serie de partidass competitivas.

El tiempo nos dirá si el deseo del equipo de ver a Rainbow Six Siege convertirse en juego gratuito tomará forma en un futuro más o menos cercano. Mientras tanto, siempre puedes obtenerlo al mejor precio a través de nuestro comparador.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare