You are here
We also support
 
 
 
 

Rainbow Six Siege presenta dos nuevos agentes

Rainbow Six Siege presenta dos nuevos agentes
17 feb. 2020 13:15

Ubisoft ha logrado mantener a Rainbow Six Siege como uno de los mejores juegos de disparos competitivos durante bastante tiempo. Esto se debe principalmente a sus actualizaciones continuas a través de las diferentes temporadas del juego, en las que se han agregado muchos nuevos agentes al juego, así como nuevos mapas y otras características. Rainbow Six Siege recibe otros dos agentes hoy, los cuales se agregarán a la gran cantidad de personajes jugables disponibles en el juego. Con 54 personajes jugables diferentes, Rainbow Six Siege ofrece una amplia variedad de opciones tácticas, ya que cada uno de estos agentes viene con sus propias armas, habilidades y dispositivos. La atacante Iana y el defensor Oryx se pueden jugar desde hoy en el servidor de pruebas.

 


Iana es una agente holandesa bastante efectiva cuando ataca debido a su dispositivo holográfico Gemini, el cual le permite proyectar hologramas móviles incluso cuando está quieta. Es la herramienta perfecta para activar trampas y emboscadas.

Oryx es un voluminoso y poderoso agente jordano que es capaz de destrozar coberturas blandas utilizando solo su masa. Es bastante móvil y puede derribar enemigos usando su habilidad, incluso a aquellos que usan un escudo, pero también es bastante ruidoso cuando se mueve.

Estos dos serán los primeros agentes en llegar a Rainbow Six Siege como parte de su Año 5. La fecha de inicio de la nueva temporada aún no se ha revelado, pero podemos suponer con seguridad que será muy pronto ya que los nuevos agentes ya están disponibles en el servidor de pruebas.

Ubisoft Montreal debería revelar más información sobre la próxima temporada en las próximas semanas, pero el estudio ha confirmado que ya están trabajando en una versión de Rainbow Six Siege para Playstation 5 y Xbox Series X. Su intención es que el juego esté disponible en el día de lanzamiento para ambas plataformas y que haya multijugador cruzado entre generaciones. Eso definitivamente ayudaría a evitar romper la comunidad y contribuye a hacer de Rainbow Six Siege una opción muy interesante para aquellos que quieran experimentar un juego de disparos competitivo sin tener que preocuparse de que esté desactualizado en unos meses.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare