Instant Gaming EU
 
 

Rainbow Six Siege: no te pierdas el evento Sugar Fright

Rainbow Six Siege: no te pierdas el evento Sugar Fright

Aunque Rainbow Six Siege pronto celebrará su quinto aniversario, Ubisoft no parece querer renunciar a su juego de disparos táctico por el momento. Ya sabemos que el juego seguirá beneficiándose de nuevos contenidos en los próximos meses con su Año 6. El ritmo será un poco diferente con la incorporación de un solo agente por temporada (antes eran dos de ellos) pero también con novedades en términos de juego.

Una de las últimas grandes adiciones del actual Año 5 a Rainbow Six Siege es la llegada de Sam Fisher como agente, lo que ocurrió con la Temporada 3 el mes pasado. Pero otras festividades están teniendo lugar ahora mismo con un evento temporal de Halloween llamado Sugar Fright .

Es la víspera del día de Todos los Santos. Frost se aparta de los horrores del campo de batalla y se permite disfrutar de la nostálgica diversión de los Halloweens del pasado: los dulces. Rodeada de los cadáveres de sus dulces placeres, nuestra heroína se queda dormida, sucumbiendo al sopor que dan los dulces.

Pero la noche es oscura y tormentosa, y la mente de Frost se llena de pesadillas con monstruos, sirope de maíz y... ¡marionetas! Se convierte en una criatura de lana y tiene que apañárselas como pueda y escapar del abismo de su mente... viva y saciada.

 



Sugar Fright comienza hoy y se extenderá hasta el 10 de noviembre. Ofrecerá un nuevo modo 5v5 JcJ, la Caza del Dulce, en el que dos equipos de cinco jugadores compiten para recoger 50 caramelos en diez minutos o menos. Cuando un jugador muere, deja caer caramelos que debes recoger para añadirlos a la puntuación de tu equipo. Por supuesto, también habrá muchas recompensas durante el evento Sugar Fright, con nada menos de 32 artículos que coleccionar. Puedes conseguir algunos con solo entrar en el juego. Por último, durante todo el período del evento Sugar Fright, podrás participar en una variedad de desafíos.

Si nunca has jugado a Rainbow Six Siege antes, no es demasiado tarde para hacerlo, y puedes conseguirlo al mejor precio a través de nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare