Eneba COM
 
 

Apocalipsis es el nuevo evento de Rainbow Six Siege

Apocalipsis es el nuevo evento de Rainbow Six Siege

Los eventos de temporada son una buena forma de mantener las cosas frescas en los videojuegos, y cuando se trata de juegos de disparos siempre es bueno introducir un poco de variedad en forma de nuevos mapas o modos de juego que cambien la rutina de los jugadores, aunque sea por un tiempo limitado. Rainbow Six Siege no tiene nada que demostrar a sus jugadores ya que es uno de los juegos de disparos competitivos en primera persona más populares disponibles ahora mismo, pero Ubisoft acaba de añadirle un poco de sabor con un nuevo evento de temporada en el que salvarás el mundo de una forma muy inusual.

Apocalipsis es un nuevo evento para Tom Clancy's Rainbow Six Siege en el que los jugadores serán la última esperanza de la humanidad. Hace cien años, la fusión de una planta nuclear fue la causa de la desaparición de la sociedad humana tal y como la conocemos y la mayor parte del planeta es ahora un páramo estéril. Los supervivientes se han unido en clanes y dos de ellos luchan por el control de la última planta de la Tierra, un tesoro que encierra el secreto para que vuelva a crecer la vida en el planeta. El evento enfrentará a dos equipos de cuatro jugadores en una nueva versión del mapa Outback. Los defensores tendrán que proteger el contenedor de la planta hasta que se agote el tiempo y puedan moverlo por el mapa. Los atacantes tendrán que hacerse con el control del contenedor, y para ayudarles en su tarea podrán escanear cualquier habitación para averiguar si hay algún defensor dentro.

 

 

Como suele ocurrir con los eventos en Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Apocalypse también sirve de excusa para introducir nuevos objetos cosméticos en el juego. Recibirás un pack con algunos de ellos si te conectas durante el evento y el resto se podrán obtener con créditos R6 y renombre en el juego. Entre ellos podrás encontrar cascos personalizados, uniformes y apariencias para armas. Apocalipsis ya está disponible en Rainbow Six Siege y estará vigente hasta el 18 de mayo de 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare