Instant Gaming EU
 
 

Descubre las habilidades de Sam Fisher en Rainbow Six Siege

Descubre las habilidades de Sam Fisher en Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es solo uno de esos juegos en los que la colaboración de Tom Clancy ha sido indispensable para Ubisoft. Susnovelas han servido de inspiración para crear varias licencias de videojuegos e incluso algunos personajes memorables. Este es el caso de Sam Fisher, el protagonista de la serie Splinter Cell y agente de la NSA, que se ha convertido en uno de los favoritos de los fans a lo largo de los años. Originalmente, Rainbow Six Siege y Splinter Cell son series completamente independientes, pero los jugadores ahora tendrán la posibilidad de jugar a Sam Fisher como uno de los agentes en Rainbow Six Siege. Fisher se unirá al Team Rainbow como "Zero" y viene equipado con varias armas icónicas que puedes ver en acción en un nuevo vídeo publicado recientemente por Ubisoft, el cual muestra al veterano agente en acción.

Sam Fisher es un atacante equipado con armadura media y su arma principal es el rifle de asalto SC3000K. También lleva una metralleta MP7 y un lanzador que puede usarse para colocar cámaras en lugares estratégicos. No solo puedes usarlas para espiar los movimientos de tu oponente, sino que estas cámaras también pueden disparar un rayo láser que puede usarse para destruir otros dispositivos o incluso dañar a otros jugadores, convirtiéndose en un activo muy importante en las operaciones ofensivas. Pero Sam Fisher no es lo único que Operation Shadow Legacy incorporará a Rainbow Six Siege, y los jugadores también verán la adición de una gran cantidad de nuevas características que cambiarán sustancialmente la forma en que juegan.
 


Por supuesto, la reciente aparición de Sam Fisher en varios de los juegos de Tom Clancy solo agrega combustible a los rumores de un nuevo juego de Splinter Cell. No hay confirmación oficial sobre dicho desarrollo, pero recientemente el actor de doblaje italiano de Sam Fisher dijo que veremos una nueva entrega en la serie Splinter Cell en 2021. Hasta que eso suceda, todos los fans podrán jugar como Sam Fisher en Rainbow Six Siege cuando salga Operation Shadow Legacy.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare