Eneba COM
 
 

Comprar Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Year 4 Pass

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Rainbow Six Siege de Ubisoft es un shooter táctico en primera persona que se centra en las actividades antiterroristas de un equipo de asalto compuesto por algunos de los mejores operadores del mundo. Rainbow Six Siege es un FPS táctico, lleno de acción y con una jugabilidad fluida, donde el trabajo en equipo es obligatorio. Tu equipo llevará a cabo peligrosas operaciones por todo el mundo y, dado que cada uno de sus miembros está muy especializado en un área determinada, la comunicación entre tú y tu gente para que podáis trabajar como un equipo bien engrasado es la clave del éxito.



      Con Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Year 4 Pass, mejorarás tu juego a lo largo de todo un año con cuatro nuevos agentes, así como varias piezas nuevas de equipamiento y uniformes. El pase también incluye un amuleto R6 y 600 créditos R6. También te convertirás en miembro VIP hasta el 31 de enero de 2020, con lo que tendrás acceso a varios descuentos y ventajas en el juego.

      Seguir leyendo
      Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Tom Clancy's Rainbow Six Siege


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Tom Clancy's Rainbow Six Siege Year 4 Pass.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Year 4 Pass: Acción.

      Comentarios sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Year 4 Pass

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare