BG PPC IG EN
 
 

Comprar Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un juego táctico de disparos en primera persona. El juego actúa como secuela de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas y sigue la historia de Bishop, un miembro del equipo Rainbow, mientras dirige a su equipo a través de diversas situaciones y localizaciones para poner fin a una amenaza terrorista.



    La jugabilidad de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 se centra en la planificación y ejecución tácticas. Los jugadores deben utilizar sus habilidades para coordinar ataques, recopilar información y neutralizar amenazas. El juego también cuenta con un sistema de cobertura que permite a los jugadores ponerse a cubierto detrás de objetos, lo que facilita evitar el fuego enemigo y derribar a los enemigos.



    El juego también cuenta con un sistema de subida de nivel que permite a los jugadores personalizar y mejorar sus personajes a medida que avanzan en el juego. Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de armas, artilugios y mejoras para adaptarlos a su estilo de juego y mejorar su rendimiento.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con entornos detallados y modelos de personajes que captan a la perfección el espíritu y la atmósfera del Strip de Las Vegas. El diseño sonoro del juego también es notable, con una excelente actuación de voz y una banda sonora bien elaborada que complementa la atmósfera y el tono del juego.



    El modo multijugador del juego es uno de los aspectos más destacados, con una gran variedad de modos de juego como Combate a Muerte por Equipos, Caza del Terrorista y el modo característico de Vegas 2, "Atacar y Defender". La experiencia multijugador está diseñada para ser envolvente y atractiva, animando a los jugadores a trabajar juntos como un equipo para completar los objetivos.



    En general, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un juego de disparos táctico envolvente que ofrece una narrativa bien elaborada, una mecánica de juego intensa y un modo multijugador atractivo. Si te gustan los juegos de disparos en primera persona que requieren planificación y ejecución estratégicas, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 es un juego imprescindible.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Comentarios sobre Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare