You are here
We also support
 
 
 
 

Shifting Tides agrega nuevos gadgets a Rainbow Six Siege

Shifting Tides agrega nuevos gadgets a Rainbow Six Siege
11 nov. 2019 14:04

El DLC Shifting Tides para Rainbow Six Siege adelantado la semana pasada, pero no supimos nada sobre su contenido hasta el fin de semana. Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo que muestra las características principales que este nuevo DLC incorporará al juego, entre las que se incluyen un poderoso rifle de francotirador, dispositivos de neutralización de granadas y mucho más.

Operation Shifting Tides agrega dos nuevos operadores a Rainbow Six Siege, y vienen con sus propias armas y dispositivos. Ambos tienen un nivel de armadura 2 y de velocidad 2.

Kali es una atacante de la India y la líder de su propia facción militar, Nighthaven. Está equipada con el poderoso rifle de francotirador CSRX 300, un arma letal que le permite derribar enemigos incluso a través de paredes y todo tipo de cobertura. Su dispositivo es una lanza explosiva LV instalada debajo del cañón de su rifle, la cual puede disparar a las paredes y barricadas para destruir cualquier dispositivo conectado a ellos en ambos lados, por lo que es la herramienta perfecta para deshacerse de las trampas.

El keniata Wamai llega como defensor y también es miembro de Nighthaven. Está equipado con el sistema Mag-NET, el cual es un dispositivo que se puede adherir a una pared y que atrae dispositivos y granadas lanzadas por los enemigos. Si lo colocas bien, puede desbaratar la estrategia de los enemigos al alterar la trayectoria de sus granadas y darte suficiente tiempo para contraatacar.

Además de los nuevos operadores, Operation Shifting Tides también presentará la revisión del mapa del Parque Temático, que ha visto la plataforma del rail eliminada, acercando ambos lados del mapa entre otros cambios.

En lo que respecta al juego, se implementará un nuevo sistema de penetración de extremidades con esta actualización. Podrás disparar a través de las extremidades en Rainbow Six Siege si tu arma es lo suficientemente poderosa y apuntas correctamente. Esto evitará situaciones irreales en las que se podría evitar que una bala golpee puntos vitales si una mano la bloqueaba, por ejemplo, y agrega más realismo al juego.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Operation Shifting Tides, pero el contenido llega al servidor de prueba de Rainbow Six Siege en PC hoy mismo, por lo que esperamos que esté disponible relativamente pronto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare