You are here
We also support
 
 
 
 

Una importante actualización añade nuevo contenido a The Division 2

Una importante actualización añade nuevo contenido a The Division 2
NEWS 5 abr. 2019 17:45

El estudio había dicho que nuevo contenido se agregaría regularmente durante al menos un año después del lanzamiento del juego. Bueno, pues se está haciendo, ya que hoy llega una importante actualización gratuita, Invasión: La Batalla por D.C. Lo hablamos en un artículo anterior, pero el contenido ha sido detallado a través de un video que explica el progreso de las operaciones.

 

 

La introducción de Invasión: La Batalla por D.C. se realizará a través de tres actualizaciones:

La primera llega hoy con la adición de la Cuenca Tidal, una nueva fortaleza defendida por los Colmillos Negros. Se describe como "la más peligrosa y fuertemente armada" en el juego. Si finalizas la Cuenca Tidal podrás avanzar a la CM5 y desbloquear equipamiento de hasta nivel 500. También se presentan dos nuevas armas exóticas: Pestilencia, una ametralladora ligera, y Némesis, un rifle de francotirador; así como tres nuevos conjuntos de equipamiento: Directiva abierta, Patriota auténtico y Preparado para todo, con bonificaciones propias. Un nuevo evento llamado "Preparado para vestirte" también te permitirá ganar artículos cosméticos, como atuendos y skins para tus armas. Finalmente, un nuevo mapa PvP, Fort McNair, también estará disponible.

La segunda actualización presentará Operación Hora Oscura, una incursión de 8 jugadores en la que tendrás que tomar el control de la ciudad. Para lograr esto, deberás mostrar coordinación y espíritu de equipo. Los jugadores con el Pase del Año 1, incluido en las ediciones Gold y Ultimate de Tom Clancy's The Division 2, también tendrán acceso a las primeras Misiones Clasificadas, en las que descubrirán los motivos de su llegada a Washington DC, y podrán ganar en exclusiva artículos para personalizar a sus agentes.

Finalmente, la cuarta especialización, junto con su arma asociada, será la última incorporación a esta Invasión: La Batalla por D.C. Para los titulares del Pase del Año 1, estará desbloqueada en cuanto salga esta actualización cuya fecha aún se desconoce. El resto de jugadores necesitarán desbloquearla en el juego. Si aún no ha probado The Division 2, visita nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en línea.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare