Instant Gaming EU
 
 

The Division 2: Codename Nightmare ha sido cancelado

The Division 2: Codename Nightmare ha sido cancelado

Aunque el concepto de un juego como servicio no ha sido completamente asimilado por algunos jugadores, The Division 2 es un juego bastante exitoso. Lanzado en marzo de 2019, el número de copias del juego vendidas ha superado la marca de los 10 millones la primavera pasada, loq ue prueba que aunque el modelo económico del juego ha sido muy criticado por algunos, esto no ha impedido que se venda. Hay que decir que el modelo de The Division 2 también permite a los jugadores tener siempre nuevos contenidos en el juego, y eso es precisamente lo que nos interesa hoy.

Durante el Ubisoft Forward que tuvo lugar en septiembre, se reveló una hoja de ruta para los próximos meses. Pero Ubisoft ha decidido cambiar sus planes para The Division 2 desde entonces. Anunciaron un nuevo modo PvE, ä Cumbre, el comienzo de la cuarta temporada este mes, y un evento especial llamado Codename Nightmare para este invierno. Este último no tendrá lugar en última instancia, ya que el desarrollo se ha visto interrumpido por la pandemia. Los jugadores de The Division 2 tendrán todavía algo de contenido para entretenerse porque podrán coleccionar skins y otros artículos cosméticos a partir del 2 de febrero de 2021. Esto es todo lo que queda de Codename Nightmare. Sabíamos pocos detalles sobre el evento pero se suponía que iba a añadir nuevos elementos de juego. Por otro lado, en la misma fecha llegará un parche para las consolas de nueva generación, que permitirá que el juego se muestre en 4K a 60 FPS.

 

 

Aunque muchos jugadores de The Division 2 seguramente estarán decepcionados con la cancelación de Codename Nightmare, nuevos contenidos entrarán en juego muy pronto con el inicio de la cuarta temporada, la cual comienza el 8 de diciembre. Si aún no tienes The Division 2 puedes encontrarlo junto con la expansión Warlords of New York al mejor precio en nuestro comparador.

  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 12 de enero de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare