You are here
We also support
 
 
 
 

The Division 2: Ubisoft presenta el episodio 3 y anuncia un nuevo DLC

The Division 2: Ubisoft presenta el episodio 3 y anuncia un nuevo DLC
12 feb. 2020 18:52

Originalmente anunciado para el invierno de 2019, el episodio 3 de The Division 2 finalmente está aquí. Fue durante el E3 que Ubisoft dio a conocer su hoja de ruta para el Año 1 de The Division 2.

Si bien los primeros dos episodios y la Invasión tuvieron lugar en o alrededor de Washington, ahora es el momento de cambiar el escenario y partir hacia Nueva York. Cuando se anunció en el E3 se dieron muy pocos detalles sobre este nuevo episodio, aparte de un breve avance en el que pudimos reconocer a Coney Island. Hace dos semanas se publicó un segundo avance que nos daba una visión más amplia de lo que este tercer episodio de The Division 2 nos tiene reservado.

Coney Island: la cacería es el nombre de este último episodio del año 1. Ubisoft lo presentó ayer durante una retransmisión en vivo. Disponible hoy para los titulares del Pase del Año 1, y el 19 de febrero para todos los demás jugadores, Coney Island: la cacería nos trae dos nuevas misiones, dos tareas confidenciales, la especialización Ignífugo y cuatro nuevas armas, así como el la beta del modo extremo.
 


Pero eso no es todo lo que pudimos ver en la retransmisión de ayer y lo más importante está por venir. De hecho, el episodio 3 sirve como prólogo de la expansión de Warlords of New York, la cual saldrá el 3 de marzo y que Ubisoft presentó ayer.

En este DLC, tendrás que localizar y arrestar a Aaron Keener, un ex miembro de The Division, que desde quela abandonó se ha convertido en un enemigo formidable, el cual ha logrado controlar el sur de Manhattan reuniendo las diferentes facciones en la ciudad. Está a punto de liberar un virus mortal y tendrás que hacer todo lo posible para evitarlo. Además del nuevo escenario, las nuevas ubicaciones y una variedad de recompensas que ofrecerá Warlords of New York, el DLC también presentará un nuevo sistema de temporadas. Cada una de ellos durará tres meses y finalizarán con un evento especial. Warlords of New York también incrementará el nivel máximo de 30 a 40.
 


Únete a nosotros el 3 de marzo en el DLC Warlords of New York. Si aún no tienes The Division 2, no dudes en visitar nuestro comparador para obtenerlo al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare