Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Operación Horas Oscuras de The Division 2 se ha completado al fin en PS4 y Xbox One

Operación Horas Oscuras de The Division 2 se ha completado al fin en PS4 y Xbox One
NEWS20 may. 2019 19:39

La luz se ha encendido al fin para el primer equipo en acabar Operacion: Horas Oscuras en consola

Horas Oscuras de Tom Clancy's The Division 2, la primera incursión para ocho jugadores que aparece en el juego, se lanzó el pasado 16 de mayo y desde el mismo momento en que estuvo disponible, los jugadores de todo el mundo se enfrascaron en una frenética competición para terminar los desafíos y conseguir obtener el record de ser el primero en las tablas de clasificación. No fue un un gran problema para los usuarios de PC, ya que el primer registro se logró solo cinco horas después del lanzamiento, pero no podemos decir lo mismo de los usuarios de consola. Durante muchas horas después del lanzamiento, las tablas de clasificación para PS4 y Xbox One permanecieron vacías. Muchos lo achacaban a las limitaciones de los controladores y al límite de 30 fps en las consolas. Algunos también pensaron que la incursión era demasiado difícil, pero todo eso se esfumó como el humo cuando cuando el primer equipo terminó la incursión en PlayStation 4.

Días después del lanzamiento de la incursión, un par de equipos aparecieron por fin en la tabla de clasificación de la consola para PS4 y Xbox One. El primer equipo tardó 36 horas en terminar en PlayStation 4 y el segundo unas 20. Definitivamente fue una competición intensa y agotadora para ambos equipos. En cuanto a Xbox One, un equipo consiguió terminar en 17 horas. Más tarde estos equipos revelaron que la clave para completar laOperación: Horas Oscuras en The Division 2 es tan solo el trabajo en equipo. Es un cliché en el mejor de los casos, pero funciona como un reloj suizo. Caraway, uno de los jugadores que terminó primero en PS4 agregó que los equipos no deberían centrarse en intentar disparar a la cabeza de los enemiogos, sino que deben poner su atención en hacer todo el daño posible. El equipo de Caraway lo terminó en 36 horas con un descanso de 5 horas y varias interrupciones debido a errores del servidor y pantallazos azules durante el combate contra el jefe final, llamado Razorback. Tuvieron que intentarlo dos veces antes de acabar con todos los enemigos.

 

 

Después de eso, el marco de tiempo para terminar el juego ha disminuido dramáticamente. Las cinco horas de finalización para los usuarios de PC ya son historia, ya que otros ahora pueden terminarlo en menos de 24 minutos. Si eso no es impresionante, entonces no sé qué es. Puedes encontrar el mejor precio para The Division 2 en nuestro comparador e intentarlo tú mismo. Veamos cuánto tiempo tardas en terminarlo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare