You are here
We also support
 
 
 
 

The Division 2 añade tres nuevos sets de equipo

The Division 2 añade tres nuevos sets de equipo
NEWS 9 abr. 2019 18:21

Los nuevos conjuntos de equipamiento ya están aquí: Directiva abierta, Preparado para todo y Patriota auténtico.

The Division 2 ha introducido nuevos conjuntos de equipamiento que están al alcance de todos los jugadores. Dichos conjuntos ofrecen bonificaciones exclusivas y solo puedes obtenerlos cuando cumplas ciertos requisitos. Aparte de eso, recuerde que debes ser al menos CM4 para poder acceder al Bastión de la Cuenca Tidal. Hay tres nuevos conjuntos de equipamiento:

  • Preparado para todo
  • Patriota auténtico
  • Directiva abierta

Debes recoger seis piezas para cada conjunto. Para hacerlo, ve a la pestaña de Proyectos y haz clic en las misiones y actividades vinculadas a cada conjunto. Comencemos con el primero, el conjunto Preparado para todo.

 

 

El conjunto de equipo Preparado para todo de The Division 2

Este lote de equipo es, de lejos, el más difícil de conseguir.

Al alcanzar CM5, obtendrás un nuevo proyecto que completar, el Proyecto de Prototipo Preparado para todo. Hay varios componentes de Preparado para todo y debes completar una serie de misiones para desbloquearlos todos. Tendrás que buscar seis planos diferentes en total. Debes encontrar y recopilar seis componentes y luego donarlos al proyecto para obtener los planos. El conjunto de equipo Preparado para todo te otorga un 20% más de salud al usar dos piezas del conjunto. Si usas tres, obtendrás un 20% más de Duración de Shock. El uso de cuatro piezas te dará un 20% de poder de habilidad, y cinco piezas te darán el bonificador "A prueba de interferencias" que electrifica tus habilidades desplegadas como Colmena, Sensor de pulso y Torretas para que golpeen a los enemigos que se acercan demasiado una vez cada diez segundos. Si tienes todas las seis piezas, el bonificador "Retroalimentación" restablecerá tus tiempos de reutilización y otorgará daño y reparación adicional a todas tus habilidades una vez cada quince segundos al realizar ciertas acciones.

El conjunto de equipo Patriota auténtico de The Division 2

Este es un conjunto de equipo impresionante y el más épico de los tres. Patriota auténtico también incluye seis piezas que debes encontrar y coleccionar.

Usar dos piezas te da un +10% de daño a la armadura, tres piezas te dan +10% de protección contra los Elites y usar cuatro piezas te da un 10% de armadura total. Con cinco piezas, obtendrás los bonificadores Rojo, Blanco y Azul. Cuando dispares a los enemigos, aplicarás un modificador que va cambiando entre los tres colores cada cuatro segundos; el rojo disminuye el daño de tus oponentes, el blanco restaura la armadura a los aliados que disparan a los objetivos afectados, y el azul aumenta la reducción del tiempo de reutilización de los aliados que disparan a los enemigos afectados. Si usas las seis piezas, obtendrás el bonificador "Bandera Completa", que aumenta el daño que haces a los enemigos en un 25%.

El conjunto de equipamiento Directiva abierta de The Division 2

Finalmente, el último conjunto de equipo incorporado a de The Division 2 es el el de directiva abierta. Cuando equipas dos piezas consigues un aumento del 20% en el manejo de armas. Si usas tres obtienes un 25% de daño de quemadura, y usar cuatro piezas te da un 25% de daño por sangrado. Si te equipas cinco piezas, obtendrás la bonificación "Solicitud de emergencia" que te hace recolectar automáticamente todos los recursos de combate dentro de cuarenta metros alrededor de tu posición cada 30 segundos. Si llevas las seis piezas del conjunto, desbloquearás un bonificador que te otorga munición especial para tus armas sin equipar cada vez que mates a un enemigo. Recopilar todos los nuevos sets de equipo de The Division 2 va a ser una tarea descomunal, así que mantente centrado, ten paciencia y trabaja duro para lograrlo, porque los bonificadores valen la pena.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare