Kinguin october campaign COM + BG
 
 

The Division 2 podría tener un spin-off

The Division 2 podría tener un spin-off
NEWS15 jul. 2019 16:54

Parece que los desarrolladores de Tom Clancy's The Division 2 ya están pensando en un nuevo proyecto. Eso es lo que podemos deducir de la pregunta formulada por el diseñador de juegos de TT Games Tim Spencer en Twitter. Se pregunta sobre la idea de un juego narrativo basado en el mundo de The Division 2, donde un agente sería enviado a Nueva York durante el apagón de SHD por la caída de DC. Lo que parecía ser solo una idea ha sido respondido con rapidez por el director creativo del juego, Julian Gerighty, quien compartió el tweet de Tim Spencer y procedió a preguntar sobre la opinión de los jugadores acerca del tema.

Thoughts? https://t.co/f8sSHuD25V

— Julian Gerighty (@jgerighty) July 13, 2019

La idea ha obtenido una respuesta bastante entusiasta en la plataforma social, y aunque esto no significa que el desarrollo de dicho spin-off de The Division 2 se vaya a llevar a se llevaría a cabo, es innegable que una respuesta tan favorable hacia la idea de cierto juego sería un gran punto de partida si Ubisoft finalmente decidiera ponerse a ello.

La historia detrás de The Division y The Division 2 obviamente tiene mucho que ver con la mente creativa de Tom Clancy, pero ahora que ya no está entre nosotros, puede ser una buena idea profundizar un poco más en esa historia por otros medios. Spencer piensa lo mismo, y lo expone en su publocación: "Ninguna de las historias ha explorado lo que un agente de The Division sacrifica y lo que experimentan mentalmente. Cuando piensas en ello, se trata de algo bastante oscuro/épico. Hay una gran oportunidad de contar algunas historias increíbles ahí".

Sería bastante interesante ver si Ubisoft puede desarrollar la serie The Division más allá de los dos primeros juegos desde un punto de vista totalmente diferente creando un tipo distinto de juego que ayudaría a dar forma al universo ficticio de los mismos. Probablemente, uno de los problemas detrás de todo esto sería que los juegos no estan centrados en ningún personaje específico con una historia personal. Ubisoft probablemente no esté interesada en crear un juego que pueda desviar la atención de la historia de fondo de The Division 2 y poner el foco en un solo personaje.

 

The Division 2

The Division 2

 

Pase lo que pase en el futuro de la serie podemos estar seguros de que Tom Clancy's The Division 2 se quedará por un tiempo en nuestras vidas, especialmente con todo el contenido gratuito que están sacando este año para el juego.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare