You are here
We also support
 
 
 
 

The Division 2 recibe su primera nueva especialización: el artillero

The Division 2 recibe su primera nueva especialización: el artillero
NEWS 19 jun. 2019 12:12

Hoy tenemos una nueva actualización para Tom Clancy's The Division 2. La Actualización del Título 4 es la cuarta actualización importante desde que Massive Entertainment lanzó el juego a principios de este año y la primera en agregar una nueva especialización. El juego recibirá tres episodios de DLC como parte de su hoja de ruta del año uno, el primero de los cuales, DC Outskirts - Expeditions, llegará este verano.

 

 

El artillero es una nueva especialización de arma que se une a las ya existentes: lanzagranadas, ballesta y rifle de francotirador. Al igual que los otros tres, el artillero también tiene su propio árbol de habilidades. La nueva especialización, Artillero, convierte a los jugadores en un tanque capaz de empuñar una enorme ametralladora . Es la primera arma pesada del juego y requiere munición especial que se puede conseguir matando a dos enemigos con una ráfaga continua. Esta "minigun" les da a los jugadores una bonificación temporal a la defensa por un corto período de tiempo cuando está en uso, al tiempo que dispara una auténtica lluvia de balas sobre los objetivos. La habilidad de "Banshee" causa confusión a los enemigos, incluso cuando están a cubierto, y la granada especial de espuma antidisturbios del artillero aturde temporalmente a los oponentes golpeados por la explosión, dejándolos vulnerables contra otros ataques. Esta clase también es capaz de proporcionar sus compañeros de equipo munición adicional.

Para desbloquear el artillero, debes completar la Investigación de campo especial, compuesta de cinco etapas de desafíos, cada una con sus propios objetivos y recompensas, o comprar el Pase del Año 1 de The Division 2. Los jugadores que ya poseen el Pase del Año 1 desbloquearán automáticamente la nueva especialización cuando inicien sesión, aunque también pueden completar los desafíos de Investigación de campo especial para desbloquear una variedad de elementos cosméticos exclusivos, incluyendo los siguientes:

 

  •     Emotes de Fisticuffs y Front Flex.
  •     Tintes carboncillo y detritus
  •     Skins de arma Rosethorn y Pineapple.
  •     Máscara de artillero y uniforme de especialización de artillero.

 

La última actualización de Tom Clancy's The Division 2 también incluye una serie de correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida, cambios en las modificaciones genéricas y actualizaciones de la inteligencia artificial, incluida la revisión de varios árboles de especialización, la mejora de la habilidad de la Colmena Revitalizante y un aumento en las recompensas para la mayoría de los proyectos. Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare