Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Nuevo contenido gratuito llega a The Division 2 este mes

Nuevo contenido gratuito llega a The Division 2 este mes
NEWS11 jul. 2019 16:14

Ubisoft está siguiendo la hoja de ruta de Tom Clancy's The Division 2 sin demoras y, por lo tanto, veremos el lanzamiento de más contenido para el juego este mes. The Division 2: Episodio 1 - Afueras de D.C: Expediciones será la segunda actualización de contenido importante gratuita para el juego después del lanzamiento, y continuará la historia después de los eventos en Invasión: Batalla por D.C. llevándonos a las áreas vecinas para cumplir varias misiones .

 

 

The Division 2: Episodio 1 - Afueras de D.C: Expediciones incluye dos nuevas misiones para los jugadores. En Campanento White Oak, los agentes deberán atacar un complejo presidencial fuertemente defendido donde se esconde Andrew Ellis. El presidente ha sido calificado de traidor, y tiene que pagar por sus crímenes. En el Zoológico Nacional Manning los agentes deberán eliminar a la líder de los Parias después de que esta logre escapar de D.C. Si no la matas, sin duda reagrupará sus tropas y volverá a por ti para vengarse.

Si crees que te falta potencia de fuego, esta actualización de contenido te trae algunas nuevas armas para tu arsenal, incluyendo el Rifle Diamondback, la ametralladora ligera Stoner y la Carabina 7. También podrás obtener una nueva pieza de equipo exótico, los Dataguantes BTSU. Equipado con ellos, deberías tener suficiante potencia de fuego como para enfrentarte cualquier cosa que los enemigos puedan mandarte.

También hay un nuevo tipo de experiencia en The Division 2: Episodio 1 - Afueras de D.C: Expediciones, y esa es la que da el nombre a la actualización. Las expediciones se dividen en tres alas diferentes que se lanzarán una a una semanalmente. Cada una de ellas tiene una temática diferente, y si las completas, se te otorgarán recompensas especiales. Los agentes serán enviados al Kenly College, donde ha desaparecido un convoy militar lleno de valiosos suministros. Explorarán la Biblioteca Kenly, la Estación de Metro Kenly y, finalmente, el Sindicato de Estudiantes Kenly en una misión para rescatar a los supervivientes y averiguar qué ha sucedido exactamente.

Esta actualización estará disponible para todos los jugadores el 30 de julio, pero los titulares del Pase del Año 1 de The Division 2 tendrán acceso a todo lo que tiene que ofrecer una semana antes que el resto. También obtendrán dos nuevas asignaciones exclusivas en el Acuario Central de Washington y el Sitio B13 de la NSA.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare