Instant Gaming EU
 
 

The Division 2 recibirá nuevos contenidos este año

The Division 2 recibirá nuevos contenidos este año

Cuando pensábamos que Ubisoft no podía sorprendernos más, la compañía francesa anuncia inesperadamente que Tom Clancy's The Division 2 recibirá más contenido en 2021. La mayoría esperábamos que estuvieran centrados en el desarrollo de sus próximas novedades, un juego basado en Star Wars y otro en Avatar. La creación de estos juegos debe ser una tarea titánica si se tiene en cuenta lo populares que son y las enormes expectativas que tendrán los jugadores de todo el mundo respecto a su lanzamiento y jugabilidad. En el caso del juego de Star Wars, esto puede considerarse como una gran oportunidad para reclamar algo de terreno de lo que ha sido el territorio indiscutible de EA en los últimos años, ya que tenían los derechos exclusivos de todo lo relacionado con Star Wars.

No es de extrañar, por tanto, que el anuncio realizado por el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, haya sorprendido a muchos. Ha confirmado que su estudio Massive está trabajando en el nuevo juego de Star Wars, pero también en The Division.

 

El estudio Massive es un gran estudio, y también están colaborando con muchos estudios de todo el mundo. Vais a ver más sobre The Division en este año y en el siguiente.

 

El anuncio ha ido seguido por un tuit en la cuenta oficial de The Division 2 que habla del contenido adicional que llegará al juego este año.

 

 

Algunos de vosotros os habéis dado cuenta de que la actualización 12 iba a ser la última gran actualización de The Division 2, pero gracias a vuestro continuo apoyo, estamos en las primeras fases de desarrollo de nuevos contenidos que se lanzarán a finales de 2021. Aunque todavía es demasiado pronto para dar más detalles hoy, no tendréis que esperar demasiado, ya que compartiremos más información tan pronto como podamos.

Aunque es una buena noticia para los fans de Tom Clancy's The Division 2, no podemos dejar de preguntarnos si los estudios de Ubisoft serán capaces de manejar ambas tareas de forma eficiente para dedicar el tiempo suficiente a los nuevos juegos. Aunque no olvidarse de los jugadores de The Division 2 es digno de elogio, el juego va a cumplir dos años el mes que viene y probablemente deberían centrarse en cosas nuevas.

  • Categorías : Acción
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Massive Entertainment
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 14 de marzo de 2019
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 12 de enero de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare