You are here
We also support
 
 
 
 

The Division 2: episodio 2 y fin de semana gratuito

The Division 2: episodio 2 y fin de semana gratuito
16 oct. 2019 17:01

Lanzado en marzo pasado, The Division 2 continúa ofreciendo más contenido a los jugadores. De hecho, Ubisoft ya anunció durante el E3 su hoja de ruta para el año 1.

Después de Invasion: La Batalla por DC, que introdujo la incursión de 8 jugadores Operación Horas Oscuras, y el Episodio 1: Afueras de Washington, que nos hizo descubrir las expediciones, el Episodio 2 finalmente ha llegado. Llamado Pentágono - El último bastión, ya está disponible para los titulares del Pase del año 1, que además de ofrecerte asignaciones confidenciales y desbloquear las especializaciones del año 1 y varias bonificaciones, te brinda un acceso anticipado de siete días antes a todos los episodios del año 1. El Episodio 2: Pentágono - El último bastión, que salió ayer para los afortunados propietarios del Pase, por lo tanto, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de 22 de octubre.

Contiene dos nuevas misiones, "El Pentágono" y "Laboratorio de Investigación DARPA", dos tareas confidenciales (solo para jugadores que compraron el Pase del Año 1) y la nueva especialización de Técnico, que los jugadores que no tienen el famoso Pase tendrán que desbloquear. El técnico es un especialista en electrónica y tiene un arma formidable, el lanzador de misiles múltiples, que le permite disparar misiles dirigidos a múltiples objetivos a la vez. También tiene un arma secundaria, la Maxim 9, y una variante de artificiero de la habilidad Colmena.

Paralelamente, si no tienes The Division 2, tendrás la oportunidad de jugar gratis en PC durante todo el fin de semana. Una fase de prueba gratuita tendrá lugar desde el 17 de octubre desde las 10 a.m. CEST, hasta el 21 de octubre a la misma hora. Para particiapr en ella, todo lo que necesitas es una cuenta de Uplay e ir a la página del juego. La precarga ya está disponible en la plataforma de Ubisoft.

Finalmente, llega una nueva actualización para hacer una serie de cambios en el juego que afectan al botín y a la fabricación, pero que también incluyen un reequilibrio de armas y talentos en PvE y PvP, y una reelaboración del sistema de estandarización de las Zonas oscuras y conflictos en los Estados Unidos. Puedes leer las notas de la actualización y los cambios realizados a The Division 2 en el sitio web oficial de Ubisoft.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare