Instant Gaming EU
 
 

Tiny Tina's Wonderlands saldrá en PC la próxima primavera

Tiny Tina's Wonderlands saldrá en PC la próxima primavera

Los juegos de la serie Borderlands nos ofrecen una interminable cacofonía de explosiones y tiroteos mientras exploramos un vasto universo en busca de tesoros y desvelamos los secretos de las Cámaras, especialmente Borderlands 3, que es el máximo exponente de todo ese caos. Pero el estilo inconfundible de la serie es también el origen de personajes muy populares que son la base de otras aventuras. Ocurrió por primera vez con Tiny Tina 's Assault on Dragon Keep, una expansión de Borderlands 2 que desafiaba a los jugadores con una experiencia única inspirada en los juegos de rol de mesa. Con la infame Tiny Tina como DM, la expansión era una gran excusa para luchar contra nuevos enemigos y un trío de dragones.

Tiny Tina es también la protagonista del nuevo spin-off de Borderlands que llegará el año que viene, y Gearbox ha desvelado por fin un poco de información sobre el juego a través de un vídeo en el reciente PlayStation Showcase. Tiny Tina's Wonderlands es una aventura que tendrá todo lo que le gusta a nuestra adolescente favorita con un don para las explosiones, incluyendo unicornios, poderosos dragones, montones de enemigos que hacer estallar en pedazos y un trillón de armas.

 

 

En Tiny Tina's Wonderlands, jugarás como un héroe embarcado en una aventura épica. Tendrás un montón de árboles de habilidades entre los que elegir; cada uno de ellos está lleno de habilidades que puedes mejorar a medida que subes de nivel. Combinando varias de ellas, podrás adaptar tu personaje a tu estilo de juego preferido. El juego contará con multijugador cooperativo para hasta tres personas en línea o en modo local en pantalla dividida.

¿Cuándo llegará Tiny Tina's Wonderlands?

Podrás explorar Tiny Tina's Wonderlands el 25 de marzo de 2022. El juego se lanzará en exclusiva en PC a través de Epic Games Store, pero estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S más adelante.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare