BG PPC IG EN
 
 

Tiny Tina's Wonderlands se convertirá en una serie

Tiny Tina's Wonderlands se convertirá en una serie

¿Quién no querría más Tiny Tina? La pequeña y explosiva amenaza convertida en directora de juego causó un gran revuelo con el exitoso RPG Tiny Tina’s Wonderlands, así que Gearbox y 2K Games han decidido subir la apuesta. El director ejecutivo de Gearbox, Randy Pitchford, ha confirmado recientemente durante la reunión anual de Embracer Group reunión anual que el spin-off de Borderlands será, de hecho, el comienzo de una nueva serie.

 

 

A pesar de tener algunos probremas durante su lanzamiento, Wonderlands ha conseguido impresionar a muchos fans y así garantizarles más contenido. Según Randy Pitchford:

 

"Wonderlands ha destrozado todas nuestras expectativas, tanto desde el punto de vista crítico como comercial, y estoy encantado de informar que, además de las grandes recompensas financieras de esta victoria que nos llegarán en los próximos trimestres, hemos establecido una firme cabeza de playa, y ahora tenemos claramente una nueva franquicia en nuestras manos."

 

Un spin-off centro de una nueva serie

Tiny Tina’s Wonderlands es un spin-off basado en el DLC Borderlands 2 Assault on Dragon Keep, pero se ha convertido en algo con personalidad propia mezclando elementos de los juegos de rol de mesa con la mecánica de FPS de Borderlands, además del caos que sólo Tiny Tina como Maestra del Búnker puede traer. Wonderlands también contó con mucho talento, incluyendo a Andy Samberg como el Capitán Valentine, Wanda Sykes como el robot Frett, y Will Arnett como el gran malvado Señor del Dragón. El juego ya tiene varios DLC de su Season Pass, un paquete que proporciona nuevos objetos, retos, localizaciones y enemigos. El último DLC es Shattering Spectreglass, que se lanzó este mismo agosto.

¿Qué es lo que le espera Tiny Tina? Nadie lo sabe todavía; el Grupo Embracer aún no ha especificado qué planes tienen para el futuro: podrían ser nuevos juegos, nuevos DLC, o incluso ambas cosas.

Podéis saber más sobre Tiny Tina’s Wonderlands en nuestro análisis. También puedes hacerte con una clave para PC de Tiny Tina’s Wonderlands o con el pase de temporada repleto de DLC en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare