Instant Gaming EU
 
 

Gearbox presenta algunas clases de Tiny Tina's Wonderland

Gearbox presenta algunas clases de Tiny Tina's Wonderland

Tras el anuncio de Tiny Tina's Wonderlands, no estaba del todo claro el enfoque que Gearbox daría a ciertos aspectos de la jugabilidad. Ya sabemos que podremos elegir entre varias clases con diferentes habilidades para nuestros personajes, pero estábamos deseando saber si el juego contaría con clases similares a las de Borderlands 3 o algo más parecido a los arquetipos clásicos que se pueden encontrar en los juegos de rol de fantasía de papel y lápiz. Parece que Gearbox no va a defraudar a los fans y ha presentado una combinación muy original de ambos.

Puedes descubrir las dos primeras clases en Tiny Tina's Wonderlands en un vídeo recientemente publicado que se centra en el Puñalomante y el Brr-serker.

 

 

Clases en Tiny Tina's Wonderlands

El Puñalomante es una especie de pícaro capaz de usar el sigilo para apuñalar por la espalda a los enemigos con cuchillas mortales, pero también puede invocar cuchillas fantasmales para hacer trizas a sus enemigos desde una distancia segura. Por otro lado, el Brr-serker es una bestia de combate cuerpo a cuerpo capaz de asestar enormes golpes tras saltar en el aire y romper las líneas enemigas girando como un torbellino. Ambos parecen tener un gran potencial en el cuerpo a cuerpo, pero también podrán hacer un buen uso de los hechizos y de las armas, ya que Tiny Tina's Wonderlands contará con un número ridículo de estas últimas.

Magia, pistolas, armas cuerpo a cuerpo, enemigos letales, cantidades ingentes de botín y el inconfundible estilo que ha convertido a Borderlands en el looter-shooter favorito de los fans son algunas de las características de Tiny Tina's Wonderlands. Estamos deseando que Gearbox revele más detalles sobre el juego antes de su lanzamiento.

Tiny Tina's Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store en exclusiva. Ya puedes comparar los precios del juego y encontrar el mejor precio de Tiny Tina's Wonderlands en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare