Gearbox supera las expectativas con Tiny Tina's Wonderlands

Gearbox supera las expectativas con Tiny Tina's Wonderlands
NEWS24 mar. 2022 9:00

Tiny Tina's Wonderlands estará finalmente disponible mañana, y todos los críticos coinciden en que el juego es tan bueno como Borderlands 3, si no mejor. El nuevo juego de Gearbox es mucho más que una nueva versión del DLC Tiny Tina's Assault on Dragon Keep de Borderlands 2, y lleva la jugabilidad a niveles de diversión sin precedentes con nuevas mecánicas y su enfoque único de una sesión de RPG de mesa. Tiny Tina's Wonderlands se parece a una demencial sesión de Dungeons & Dragons. Aprovecha la enorme popularidad del juego de rol de papel y lápiz para ofrecer una experiencia de lo más divertida.

La jugabilidad de Tiny Tina's Wonderlands

Puedes notar que Tiny Tina's Wonderlands es diferente desde el principio. El juego te permite personalizar tu personaje. En lugar de limitarte a elegir un personaje específico en función de tu clase, puedes personalizar tu cara, tu voz y la combinación de colores de tu atuendo. Esto ya es un cambio notable de por si, pero el juego introduce muchas otras novedades.

Tiny Tina's Wonderlands presenta un único árbol de habilidades para cada clase en lugar de tres como en los anteriores juegos de Borderlands. La variedad en lo que se refiere a diferentes "builds" viene dada por la posibilidad de elegir multiclase en un momento determinado del juego. Al elegir una segunda clase, tienes acceso a múltiples configuraciones, pero en realidad no necesitas elaborar una estrategia complicada para ser una fuerza a tener en cuenta y divertirte en el juego. Sólo tienes que elegir la que más te guste y complementarla con cualquier arma de gran calibre que encuentres, y no tendrás problemas. Si quieres algo de potencia de fuego o utilidad adicional, puedes completar tu arsenal con poderosos hechizos. La magia sustituye a las granadas en Tiny Tina's Wonderlands, y te olvidarás por completo de tus viejos artilugios explosivos en cuanto lances tu primer hechizo.

 

 

En cuanto a la historia y la sensación general del juego, Gearbox ha usado todos los trucos en su repertorio para crear una experiencia emocionante y caótic,a que realmente parece nacer de la mente desquiciada de Tiny Tina. El humor irreverente de los juegos de Borderlands es exponencialmente más divertido cuando se aplica a un universo de rol de fantasía.

Tiny Tina's Wonderlands es todo lo que esperas y un poco más. El juego es una pasada, y te ofrece una intensa experiencia de disparos en primera persona tanto si eres fan de Borderlands 3 como si no. Por supuesto, los fans de los juegos de rol de papel y lápiz encontrarán referencias muy familiares y se divertirán aún más con el juego. Aun así, recomendamos Tiny Tina's Wonderlands a cualquiera que busque un poco de acción. Recuerda que para conseguir tu PC CD Key de Tiny Tina's Wonderlands al mejor precio, sólo tienes que visitar nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare